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Mensaje por Admin Sáb Oct 09, 2010 8:15 pm

GUIA DE ROL DE NARUTOSHIPPUDEN-ROL
BIENVENIDOS A NSR
Recibe un saludo de parte de los Admins de NarutoShippuden-Rol. Esperamos que esta lectura te ayude a iniciar tu camino ninja en este foro.

LA VIDA Y EL CHAKRA

Se Repartira Asi:

-genin: 300 a repartir en estadisticas.
-chunin: 600 puntos a repartir
-jounin: 1350 puntos a repartir
-Ambu: 1800 puntos a repartir
-Kage: 2250 puntos a prepartir
-Sanin: este rango es especial y gana 200 puntos adicionales para repartir

ESTADISTICAS

Vida: son los puntos de vida del ninja
Chakra: es la energia nesesaria para que el ninja realize un jutsu

FICHA NINJA

La ficha ninja es obligatoria en todos los pj inventado o de la serie para poder tener datos de este.
el formulario de ficha esta en el libro bingo.

AKATSUKI

Para ser akatsuki, debes tener un personaje que en la serie pertenezca a la organizacion, solo esos 9 personajes pueden ser de akatuski, bueno mejor dicho, todo user que se registre con un personaje de akatsuki, sera de akatsuki

LAS ALDEAS

Todo ninja debera empezar en alguna de las 5 aldeas habiles hasta ahora, resgistrarse primero en el gran registro ninja en una aldea y luego poceder a rolear en esta.

PERSONAJES DE LA SERIE Y CREADOS

De La Serie
usaran armas y jutsus solo vistos en el anime o en el manga y solo podra aprender estos, pero tienen la ventaja de las pasivas propias.
Creados
podran aprender todo lo que quieran siempre en cuando no mezcle mas de un camino ninja.

CAMINOS NINJA

los crados podran escojer para sus pj los siguiente caminos:
-senjutsu
-ninjutsu elemental
-genjutsu
-kinjutsu
-taijutsu y super fuerza
-ninjutsu medico

EN COMBATE

el combate constara de 3 acciones, una accion esclusiva para defensa y las otras 2 para combate.

Dados:

-fallido:el ataque no se consigui por lo que solo gasta la mitad de chakra que se invierte para la realizacion de este.
-conseguido: hace el daño normal y el efecto secundario en proporcion normal
-critico: hace el doble de daño y efecto.

Dados De Defensa:

-fallido: no se consigue la defensa
-esquivado: el ataque es esquivado por lo que no hace nada de daño.
-bloqueado: el ataque hace la mitad de efecto.

tener en cuenta si el ataque es esquivable o bloqueable o en casos imparable para la aplicacion del dado de defensa, los bloqueos con arma no consumen resistencia.

Ascenso De Rango

el ninja notara que segun el numero de post ascendera de rango pues si cuando un ninja note que ya esta apto para ser un rango mayor consultar con el kage para que se le realize el examen ya sea individual o en caso alguno entre varios aspirante.

PASIVAS DE KAGES Y JUTSUS INVENTADOS PARA PERSONAJES DE LA SERIE

Primero, cada kage tendra una pasiva propia, debido a su elevado rango...esta sera diseñada por mi [osea admin],
para esta el kage me dara las pautas las cuales quiere para su pasiva propia, dandole asi un poder de kage
pero sin exagerar demasiado
segundo, los PJ de la serie que en el foro superen en rango que el que poseen en la serie, podran crear una tecnica
para complementar su PJ esto sera una para cada rango que aunmente superando su silueta del manga,
la tecnica tambien sera revisada por mi para hacerla 100% aplicable al foro, esto con el fin depronto tenemos un pj
como konohamaru que su rango maximo en la serie hasta ahora es genin y en el foro llega a jounin no puede combatir
otro ninjas de ese mismo rango con sus tecnicas de genin...asi logramos que hatya una esquidad

MISIONES

Las misiones en el Mundo Ninja se distinguen en los siguientes rangos de mas sencillas amas complicadas: D,C,B,A, y S.
Para realizar una misión simplemente deberás pedirla en el “Despacho del XXXKage” correspondiente a tu aldea. En el caso de que pertenezcas a una organización será el líder quien asigne misiones sin pedírselas.

Los Gennin pueden realizar misiones de clase D y C, los Chuunin hasta la clase B, los Jounin hasta la clase A y los ANBU todas.

Las misiones nos serán necesarias para adquirir la experiencia necesaria para pasar de rango, pero además nos remuneraran económicamente:

Rango D: 100 ryus
Rango C: 300 ryus
Rango B: 900 ryus
Rango A: 1200 ryus
Rango S: 1500 ryus

MOVIMIENTOS ENTRE PAISES

para moverse de un pais a otro debera haber un tiempo ese tiempo sera de:
de pais en pais: seran 5 minutos entre post de cada pais...cada ninja debera por lo menos hacer un post en la puerta o en las afuera diciendo que se trasladara a otro pais...el tiempo que debera del post de salida al primer post de llegada sera de 5 minutos
ahora si van en grupos todos deberan hacer un post por lo menos...
para moverse de un lugar a otro dentro de un pais el tiempo de salida al post de llegada sera de 2 minutos.
todos deveran respetar esta regla...
para el traslado de paises debera haber un orden supongamos que para ir a la aldea de la niebla a la aldea de la arena estan al lado pues se tardara 5 minutos

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Mensaje por Admin Sáb Oct 09, 2010 8:22 pm

LOS BIJUUS


No. ColasEstadoUbicacionBijuu - JinchurukiRangoCapturado x akatsuki
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Esta tabla contiene la informacion de los jinjurikis, del foro.

Contadores de chakra del jinjuriki:
cada jounjiriki tendra un aumento de 100 ck y por cada cola que tenga y 50 en sus pv de vida,
a esepcion de shukaku que tendra 200 ck y 100 en sus Pv de vida.
para liberar las colas deberan cumplir el requisito de estar en peligro se ser atrapados o de muerte,

Pasivas jinjuriki's:

Defensa Bijju: [PASIVA]: cuando el jinjuriki este en peligro de muerte o de ser capturado, podra empezar a liberar sus colas, para esto debera lanzar dos dados de batalla y conseguir por lo menos dos aciertos, depues si consiguio los aciertos debera lanzar un dado de entrenamiento 1 segun sea el resultado ese sera el numero de colas liberadas de primer mando, despues de esto cada dos turnos el bijju liberara una cola mas, tengamos en cuenta que los dados de entrenamiento asi que si son el 2 colas y sacas 4, liberaras tus dos colas de una vez.

Autocuracion Bijju: [PASIVA] En luchas de verdadera importancia el jinjuriki podra curar 50Pv de su vida cada dos turnos.

Quemaduras Por Chakra: [PASIVA]: despues de 10 turnos el jinjuriki regresara a su forma humana, por lo que empezara a perder 40Pv por cada turno, y quedara inconciente a los tres turnos de haber terminado de usar el poder del bijju.

Esta informacion es off-rol, ahi bijuues que en la serie, estaban libres pero ahi otro como:

1 cola: Gaara - si este user entra el bijuu sera sellado automaticamente en el.
2 colas: Yugito Ni - si este user entra el bijuu sera sellado automaticamente en el.
4 colas: Roushi - si este user entra el bijuu sera sellado automaticamente en el.
8 colas: Killerbee - si este user entra el bijuu sera sellado automaticamente en el.
9 colas: Naruto - si este user entra el bijuu sera sellado automaticamente en el

La localizacion de los bijuus la pondra el admin y nadie sabe donde estan hasta que el bijuu, salga de su escondite, QUE QUEDE CLARO AKATSUKIS.

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