Ficha de deidara
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Ficha de deidara
User:Deidara
Nombre del Personaje:Deidara ._.
Edad del Personaje: 19 ? XD
Aldea: Niebla
Organizacion a la q pertenece: - - - - -
Chakra: DOTON
Tecnicas de Clan:
Tecnicas de Chakra:
Historia: ------------------------
Nombre del Personaje:Deidara ._.
Edad del Personaje: 19 ? XD
Aldea: Niebla
Organizacion a la q pertenece: - - - - -
Chakra: DOTON
Tecnicas de Clan:
- Spoiler:
- Tecnicas Deidara
Gennin
Kibaku Nendo (arcilla explosiva)
Gennin
Crea formas de arcilla que le permite explotar al caer y usarla como medio de transporte
Daño: 60
Chakra: 50
Tsubasa de Arcilla
Gennin
Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas. La onda expansiva es circular y devastadora.
Daño: 75
Chakra: 100
Ojo de halcón
Gennin
Este ojo puede ver con precisión todos los movimientos visibles. También puede ver a la lejanía. Es perfecto para una misión de espía o para desarrollar una estrategia de infiltración.
Chunnin
Ryu de Arcilla
Chunnin
Adopta la forma de un dragon gigante que causa una tremenda explosion
Daño: 140
Chakra: 150
Pared de arcilla.
Chunnin
Crea un muro que cuando alguien lo toca explota justo en ese sitio. Puede usarse como la bola de pinchos de arena de gaara.
Daño: 130 si es ataque y si es defensiva, aguanta ataques hasta chunnin.
Chakra:
Halcón de arcilla
Chunnin
Este halcón puede ser utilizado para volar por el aire al igual que un detonador kamikaze.
Daño: 120
Chakra: 130
Creación arácnida, C1
Chunnin
Crea con arcilla desde sus manos arañas pequeñas. Cuando las arroja a los enemigos ellas lo siguen hasta detonar.
Imparable, inbloqueble, pero esquivable.
Daño: 100
Chakra: 80
Creación serpiente, C1
Chunnin
2 serpientes expulsadas por las manos, arrojadas hacia el objetivo con la intención de agarrarlo y explotar cuando este bajo control.
Daño: 80
Chakra: 75
Jounnin
Minas
Jounnin
Con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulle con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro.
Daño:Imparable. 120 y las bombas 20 por cada una en el organismo. Un maximo de 5 por cuerpo.
Chakra: 150
Kibaku Nendo (transporte)
Jounnin
Deidara, miembro de Akatsuki es una artista en el fondo, utiliza una arcilla que con su mano y chakra es capaz de moldearla y darle forma de pájaros, capaces de volar y de ayudarle en los combates. Con el mismo procedimiento que con las arañas, Deidara moldea la arcilla con la boca de su mano y extrae un pequeño pájaro, que después de hacer una serie de sellos se convierte en un pájaro enorme. El pájaro le sirve a Deidara como medio de transporte.
Daño: depende.
Chakra: 100
Creación dragón gigantesco, C2
Jounnin
Este dragón vuela y Expulsa de la boca y cola:
-Enorme cantidad de bolas C2 (Para usar como minas) Daño: 140
-Pequeño dragón volador detonador. Daño: 120
-Gran dragón volador detonador (Gordo) Daño: 160
Ambu
Kibaku Nendo (Técnica nº 18 de Deidara)
ANBU
Deidara posee una técnica (jutsu) muy peligrosa, ya que su destrucción es muy grande. Esta es la técnica favorita de Deidara, y es llamada por ella como la nº 18. Deidara después de “comerse” la arcilla con la boca de una de sus manos, la mezcla con un chakra explosivo diferente al que usa en las otras de sus “creaciones”, conocido como C3. Al acabarlo Deidara es capaz de aumentar su tamaño considerablemente y lanzarlos hacia su enemigo. Los movimientos de esta, serán controlados por Deidara moviéndola donde quiera o simplemente detonándola. Su nivel de destrucción es muy grande, capaz de destruir una aldea entera.
Daño: puede ser mortal, pero si no lo es son 175 de daño directos, a menos que se utilice una tecnica lo suficientemente buena para esquivarlo
Chakra: 200
Creación gigante de arcilla, C4
ANBU
Se introduce arcilla en la boca expulsando una gigante figura de si mismo de 100 mentros.
Luego se infla de chacka hasta explotar. No aparenta una explosión es una total confusión, la realidad es que las bombas son a nivel microscópico C4 (Invisibles) a nivel celular…
Entran por la vía respiratoria, explotando desde adentro hacia fuera, están por la sangre.
Todo ser vivo en el campo de batalla es afectado, “La Disipación (Ataca)”
La descarga eléctrica por el cuerpo evita su detonación.
Daño: 250 Imparable a menos que se de una descarga electrica.
Chakra: 200
Auto-destrucción
ANBU
Se introduce toda la arcilla en la boca la cual luego de transporta al pecho. Esto provoca que todo el Chacka sea acumulado en ese punto, es por ello que el atacante se convierte a sí mismo en una bomba.
La explosión cubre todo el campo de batalla matando todo lo que este hay, no hay manera de sobrevivir si no se sale del campo de batalla
Daño: Mortal a todos los que esten cerca de el, incluyendo el mismo.
Chakra: todo el que tengas.
Tecnicas de Chakra:
- Spoiler:
GENNIN
- Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Se esquiva como una patada normal.
COSTE: 1 Punto de Chakra por 2 Punto de Daño extra hasta 20
RESISTENCIA: - 5
DAÑO: De +2 hasta +20 a una patada normal atendiendo a lo anterior.
- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
COSTE: 1,5 punto de Chakra, por 2 de Defensa hasta 100
Si el chakra sale ,5 se redondea hacia abajo.
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Chakra: 30
Daño: 30
Afecta a todos los rivales.
Esquivable y bloqueable con espadas únicas y pesadas.
CHUUNIN
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Chakra: 40
Daño: 50
Esquivable y bloqueable con espadas unicas y barreras.
- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Chakra: 60
Daño: 60
No afecta a aereos.
IMPARABLE
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Chakra: 60 y 10 por turno bajo tierra.
SECUNDARIOS: Ademas de la funcion ofensiva, sirve de defensa. Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques no imparables que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Una vez bajo tierra, puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras sin hacer nada antes de rematar la tecnica. Cuando lo hagas el objetivo quedara bajo tierra todo un turno propio sin poder defenderse.
Una vez por combate.
Imbloqueable, sí esquivable.
Dôton, Sinjuu Zantshu (Caminar bajo tierra) [Version de Kabuto]: El ninja se mete bajo tierra y caminar por el subsuelo. Se suele encadenar a otra tecnica, como la Decapitacion.
COSTE: 30 de Chakra inicial y 10 por turno bajo tierra. SECUNDARIOS: Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques no imparables que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Ademas, Kabuto puede enlazarlo con el Bisturi de Chakra si lo tenia activado para sorprender cogiendo de las piernas a su rival. El golpe dañara a ambas piernas, sera totalmente inevitable y si es el segundo toque para una la inavilita. Es necesario que el rival este en él suelo.[ 1 vez por combate ]
JOUNIN
- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Chakra: 15 por cada
Daño: 15 por cada
Puedes tirar un maximo de 5 por accion.
El rival debe defenderse de cada una.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. 2 veces por combate.
- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo
Chakra: 80, 60 si el Shinobi tiene la Superfuerza
Daño: 20 por fragmento.
El rival debe tirar 5 dados, uno por fragmento.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Afecta a todos los rivales. [ 1 vez por combate ]
- Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
Chakra: 60
DAÑO: 10 de Daño
SECUNDARIOS: Los rivales durante tres turnos solo podran realizar 1 accion.
IMPARABLE de ninguna manera salvo esquivable para los Especialista del Taijutsu
Afecta a todos rivales
Una vez por duelo
- Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante)
El ninja hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
COSTE: 80 de Chakra / 60 si el Shinobi posee la Superfuerza
Daño: 100
Imbloqueable, si esquivable. [ 1 vez por combate]
ANBU
- Doton: Doryuudan no Jutsu (Proyectiles de Tierra)
El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Chakra: 10 por cada
Daño: 15 cada
Puedes lanzar 5 como maximo por accion.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. [1 vez por combate]
- Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Chakra: 80 Activacion y 10 de mantenimiento.
SECUNDARIO: En 10 turnos donde el Shinobi no podra hacer nada si quiere que se mantega la prision en pie deja fuera de combate a todos los adversarios atrapados.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
Esquivable e imbloqueable.
- Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca)
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso. El bastón puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. De 2 golpes rompe un arma
Esquivable e Imbloqueable si no lleva arma.
Chakra: 60
Resistencia: - 20 por acción.
Daño: 40
- Doton: Doryuunda no Jutsu (Técnica del Dragón de Lodo)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que lanza cientos de proyectiles de fango.
Chakra:80
Daño: 30 por proyectil
El rival debe tirar cinco dados de defensa.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
COSTE: 1 de chakra por 2 de defensa, con un maximo de 250.
SECUNDARIO: No desaparece hasta ser destruida. Los rivales deberán gastar todo un turno en subir a lo alto de la barrera o seguir atacándola para destruirla. Los aliados y el Shinobi deberán realizar ataques de larga distancia si quieren atacar a los rivales, sino, no llegaran a ellos.
Protege a todo el grupo.
Solo una vez por duelo.
-------------------------
NOTA FINAL: La mayoría de estas técnicas no funcionan en un terreno completamente inundado. Usad simplemente el sentido común. Si tenéis dudas sobre si podría funcionar una o no preguntadlo a un admin.
Historia: ------------------------
Deidara- Chunnin
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