Ficha Ninja de Itachi Uchiha
Página 1 de 1.
Ficha Ninja de Itachi Uchiha
User: Itachi Uchiha
Nombre del Personaje: Itachi Uchiha
Edad del Personaje: 19 años
Aldea: Exiliado de Konoha
Organizacion a la q pertenece: Akatsuki
Chakra: Katon
Tecnicas de Clan:
Tecnicas de Chakra
Genjutsus:
Historia:
Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi ingreso al Libro Bingo tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan, pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha. Mas adelante se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha. Su Magenkiou Saringan posee dos artefactos en extremo poderosos, uno de los cuales Orochimaru en su batalla final dijo que habia buscado desde siempre y que no lo habia logrado obtener ya que Itachi la poseia, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra Itachi, este ultimo implanto estos Jutsus en su hermano Sasuke, con ciertas mejoras, su ojo izquierdo activara el amaterasu al ver el rostro de madara.
Nombre del Personaje: Itachi Uchiha
Edad del Personaje: 19 años
Aldea: Exiliado de Konoha
Organizacion a la q pertenece: Akatsuki
Chakra: Katon
Tecnicas de Clan:
- Spoiler:
- El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:
Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.
Este clan es compatible con Katon y taijutsu sin puertas hasta nivel chuunin.
TECNICAS INICIALES
Sharingan [Dos Aspas]: El Sharingan de primer nivel. Con el puedes copiar técnicas de nivel chunnin. Solo puedes tener una técnica copiada de cada elemento con este nivel de Sharingan, pero puedes cambiarlas.
ACTIVACION: Instantánea, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Gennin respetando lo dicho, solo una de cada rama. Consume 1 de chakra por turno. Activarlo consume 10 de resistencia
TECNICAS GENNIN
Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel chuunin y ver a trabes del genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
ACTIVACION: Instantáneo, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Ambu respetando lo dicho, solo una de cada rama. Ademas, puedes tirar dado de defensa cuando te hagan un Genjutsu, si sale Bloqueo esquivaras el ataque; solo funciona con Genjutsus de nivel Chuunin e inferior. Los Jutsus o Habilidades de Taijutsu de nivel chunnin o inferior ya no te son imparables, puedes tirar el dado de Defensa y si sale esquivar librarte de ellos. Consume 5 de chakra por turno. Activarlo consume 25 de resistencia.
Los Uchiha al ser expertos en el uso del elemento Katon, estas tecnicas solo gantan la mitad del Chakra (si salen decimales se sube al entrero siguiente. Ejemplo: 14.5 =15 ........7.3 =8 )
TECNICAS DE EXILIADOS [OPCIONALES]
En cuanto consigáis el siguiente Sharingan, en cada turno de combate perderéis 10 de vida.
Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)
Este Sharingan se consiguen asesinando a un ser querido. Aquí tendréis que hacer lo mismo, batiros a duelo con quien consideréis querido y matarle [Literalmente]
Activar este sharingan te costara 50 resistencia. Mantenerlo 50 de chakra por turno.
El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:
Amaterasu (Dios del Sol): Técnica que solo se puede usar dominando en Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.
DAÑO: 150 Daño mas 10 cada turno durante dos / COSTE: 120 Chakra / SECUNDARIOS: La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, Supervelocidad traspasa todo tipo de barreras sin excepción. Daña a todos los enemigos que tengas a tu vista.( 2 veces por combate)
Anbu
Tsukuyomi (Diosa de la Luna): Esta técnica consiste en tele transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el poseedor y usado para torturar mentalmente al oponente.(Consume 2 acciones)
COSTE: 150 Chakra / SECUNDARIOS: Es imposible librarse de él. No existe ninguna manera salvo para la pasiva de Maito Gai (Lucha mirando a los pies). Dentro del mundo imaginario, tira un dado de entrenamiento. Si sale Fallo le torturaras un turno, si sale éxito 2, si sale doble 3, y si sable triple 4. Durante los turnos que tienes para torturar a tu enemigo sin que él pueda evitarlo ni moverse, échale imaginación, inventa algo bonito, porque cada acción tuya le hará 30 de daño, es decir, 60 por turno, y 240 máximo.( 1 vez por combate )( Para usar el tsukuyomi se requiere haber usado el amaterasu antes)
Anbu
Susanō: Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente. (Consume 2 acciones)
COSTES: 180 Chakra / SECUNDARIOS: En primer lugar, por cada turno pierdes 50 de Vida. En segundo lugar, ningún ataque que te lancen te dañara mientras tengas el Espejo de Yata. En tercer lugar, puedes usar la espada de Totsuka para sellar el chakra del contrario de manera que no le pueda usar; al final de combate se deshará el sello para la convivencia de los jugadores a no ser que el combate fuera en Modo Historia; el espadazo solo puede ser esquivado, no bloqueado. Y por ultimo, en cuarto lugar, puedes seguir atacando normal, pero para utilizar la espada, usas una acción de tu turno propio. ( Para usar el susano se requiere haber usado el tsukuyomi )
Anbu
MANGEKYOU PERFECTO
Llegamos a un tema serio. ¿Os acordais de que siempre que empezais a pelear perdeis 10 de vida por turno? Pues con el Perfecto no os pasara.
Ademas, con el Perfecto, el efecto secundario del Susano se reduce a la mitad, perdeis 25 de vida por turno.
Ya sabeis que hacer para conseguirlo. Teneis que matar a otro poseedor del Sharingan, cojer sus ojos, y cambiarlos por los tuyos.
Al que se lo hagais, estara, MUERTO. Tendra que hacerse otro personaje.
Nota: El sharingan no puede copiar ni Hyoton, ni mokutón ni suna.
Tecnicas de Chakra
- Spoiler:
- GENNIN
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
COSTE: 40 Chakra
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.
- Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
COSTE: 100 Chakra
DAÑO: 180 Daño
Afecta a todos los enemigos.
Una vez por duelo.
Realizarlo ocupa dos acciones.
Esquivable, pero imbloqueable incluido por barreras.
Karyuundan: Esta tecnica hace arder los proyectiles.
COSTE: 60 Chakra
SECUNDARIO: Debe utilizarse después de lanzar cualquier tipo de proyectil, le da los siguientes efectos: +10 daño a los proyectiles, excepto shuriken y agujas. IMBLOQUEABLES
Solo una vez por duelo.
Remolino de Fuego: Lanzas una bola de fuego al cielo, se calientala temperatura ambiental y aparece un tornado de fuego.
SECUNDARIOS: Todos los rivales durante 2 turnos solo podrá realizar 1 acción.
DAÑA: 80 A todos los rivales, con quemaduras de 10 durante 2 turnos.
COSTE: 100
Solo una vez por duelo.
Genjutsus:
- Spoiler:
- GENNIN
- Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
- Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
-Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
CHAKRA: 30
RESISTENCIA: 5
DAÑO: 40
INEVITABLE, El rival deverá lanzar 4 dados de defensa si es Gennin, 3 si es Chuunin, 2 si es Jounin y 1 si es ANBU o superior, si sale fallo en alguno, le impacta. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos propios ]
-Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano
Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.
CHUUNNIN
-Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
CHAKRA: 50
DAÑO: 50
INEVITABLE
SECUNDARIOS: Cuando te vuelva a atacar al rival, durante tres turnos, este tirara 2 dados por ataque y se quedara con el peor resultado. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos propios ]
-Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
CHAKRA: 30 de Base y 10 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara 3 tres dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos ]
JOUNNIN
-Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cuerpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
CHAKRA: 80
DAÑO: 50
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno no hará nada
INEVITABLE [ 1 vez por combate]
-Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
CHAKRA: 40
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.
-Huida de los petalos de flor
Descripción: Gracias a esta técnica, al ser atacado tu cuerpo se disolverá en cientos de pétalos que confundirán a tu rival permitiéndote escapar del ataque y esconderte.
CHAKRA: 20
DAÑO: 0
Esquiva cualquier ataque esquivable, solo 1. 2 por duelo.
-Disolución de petalos de flor
Descripción: Si caes victima de un genjutsu, gracias a esta técnica podrás contrarestarla. Al iniciar la técnica, tu cuerpo se disolverá en pétalos que inundarán la zona y al tocar al enemigo le harán creer que está disolviéndose, haciéndole perder la concentración y finalizando así el Genjutsus.
CHAKRA: 40
DAÑO: 0
Solo sirve contra genjutsus de rango Chuunnin o inferior.
ANBU
- Kokuangyou no Jutsu (Oscuridad Absoluta): con este genjutsu se crea introduce a todos los rivales en una oscuridad total donde solo pueden verse a si mismos.
CHAKRA: 50 de Base y 15 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara cinco dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos]
- Kanashibari no Jutsu (Vision Mortal): este jutsu afecta a todos los rivales haciendoles ver su propia muerte. El miedo les paraliza.
CHAKRA: 120
SECUNDARIOS: todos los rivales quedan paralizados no pudiendo defenderse ni atacar hasta que reciban algun daño. Ellos mismos pueden ejercerse ese daño, pero debera ser igual o superior a 35 y ejercerlo en su segundo turno de paralisis.
INEVITABLE [1 vez por combate]
Historia:
Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi ingreso al Libro Bingo tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan, pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha. Mas adelante se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha. Su Magenkiou Saringan posee dos artefactos en extremo poderosos, uno de los cuales Orochimaru en su batalla final dijo que habia buscado desde siempre y que no lo habia logrado obtener ya que Itachi la poseia, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra Itachi, este ultimo implanto estos Jutsus en su hermano Sasuke, con ciertas mejoras, su ojo izquierdo activara el amaterasu al ver el rostro de madara.
Itachi Uchiha- Akatsuki
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : In your mind.
Hoja de Personaje
Chakra:
(1000/1000)
Vida:
(800/800)
Ryus: 0
Re: Ficha Ninja de Itachi Uchiha
Bunshin Daibakuha (Clon Explosivo)
Descripción: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar. La explosión creada es considerable, y puede matar si es usada a corta distancia. Solo se puede hacer un máximo de 10 clones
Chakra: 10 ch + el gasto de los clones de sombra.
Daño: 80 pv. Si se esta muy cerca resulta mortal (debe salir critico para matar, sino solo hace los 80)
Karasu Bunshin no jutsu
Rango: C. Tipo: Soporte
'Usuario: Itachi Uchiha
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術?). Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Puedes esquivar cualquier ataque del enemigo y tu próximo ataque sera imparable solo 2 veces por combate Chk:50
Sanzengarasu no jutsu
Rango: C. Tipo: Ofensivo y soporte; corto, medio o largo alcance
Usuarios: Aoba Yamashiro, Itachi Uchiha.
Sanzengarasu no jutsu (散千烏の術? Técnica de los cien cuervos dispersos). Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo, Itachi Uchiha la realizaba en combinación con el poderoso genjutsu de su sharingan Puedes usarlo para escapar o para hacer tu proximo ataque imparable o simplemente distraer al enemigo Chk:50 ch solamente 2 veces por combate.
Descripción: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar. La explosión creada es considerable, y puede matar si es usada a corta distancia. Solo se puede hacer un máximo de 10 clones
Chakra: 10 ch + el gasto de los clones de sombra.
Daño: 80 pv. Si se esta muy cerca resulta mortal (debe salir critico para matar, sino solo hace los 80)
Karasu Bunshin no jutsu
Rango: C. Tipo: Soporte
'Usuario: Itachi Uchiha
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術?). Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Puedes esquivar cualquier ataque del enemigo y tu próximo ataque sera imparable solo 2 veces por combate Chk:50
Sanzengarasu no jutsu
Rango: C. Tipo: Ofensivo y soporte; corto, medio o largo alcance
Usuarios: Aoba Yamashiro, Itachi Uchiha.
Sanzengarasu no jutsu (散千烏の術? Técnica de los cien cuervos dispersos). Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo, Itachi Uchiha la realizaba en combinación con el poderoso genjutsu de su sharingan Puedes usarlo para escapar o para hacer tu proximo ataque imparable o simplemente distraer al enemigo Chk:50 ch solamente 2 veces por combate.
Itachi Uchiha- Akatsuki
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : In your mind.
Hoja de Personaje
Chakra:
(1000/1000)
Vida:
(800/800)
Ryus: 0
Temas similares
» Ficha Ninja de Madara Uchiha
» Modelo Ficha Ninja
» Modelo Ficha Ninja
» Modelo Ficha Ninja
» Modelo Ficha Ninja
» Modelo Ficha Ninja
» Modelo Ficha Ninja
» Modelo Ficha Ninja
» Modelo Ficha Ninja
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.