Naruto Shippuden
Registrese en este foro de naruto y empiezen su propia via ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden
Registrese en este foro de naruto y empiezen su propia via ninja
Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pergamino Doton

Ir abajo

Pergamino Doton Empty Pergamino Doton

Mensaje por Admin Dom Oct 10, 2010 1:33 am


DOTON



GENNIN

- Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Se esquiva como una patada normal.
COSTE: 1 Punto de Chakra por 2 Punto de Daño extra hasta 20
RESISTENCIA: - 5
DAÑO: De +2 hasta +20 a una patada normal atendiendo a lo anterior.

- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
COSTE: 1,5 punto de Chakra, por 2 de Defensa hasta 100
Si el chakra sale ,5 se redondea hacia abajo.


- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Chakra: 30
Daño: 30
Afecta a todos los rivales.
Esquivable y bloqueable con espadas únicas y pesadas.


CHUUNIN

- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Chakra: 40
Daño: 50
Esquivable y bloqueable con espadas unicas y barreras.

- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Chakra: 60
Daño: 60
No afecta a aereos.
IMPARABLE
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.

- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Chakra: 60 y 10 por turno bajo tierra.
SECUNDARIOS: Ademas de la funcion ofensiva, sirve de defensa. Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques no imparables que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Una vez bajo tierra, puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras sin hacer nada antes de rematar la tecnica. Cuando lo hagas el objetivo quedara bajo tierra todo un turno propio sin poder defenderse.
Una vez por combate.
Imbloqueable, sí esquivable.

Dôton, Sinjuu Zantshu (Caminar bajo tierra) [Version de Kabuto]: El ninja se mete bajo tierra y caminar por el subsuelo. Se suele encadenar a otra tecnica, como la Decapitacion.
COSTE: 30 de Chakra inicial y 10 por turno bajo tierra. SECUNDARIOS: Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques no imparables que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Ademas, Kabuto puede enlazarlo con el Bisturi de Chakra si lo tenia activado para sorprender cogiendo de las piernas a su rival. El golpe dañara a ambas piernas, sera totalmente inevitable y si es el segundo toque para una la inavilita. Es necesario que el rival este en él suelo.[ 1 vez por combate ]

JOUNIN

- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Chakra: 15 por cada
Daño: 15 por cada
Puedes tirar un maximo de 5 por accion.
El rival debe defenderse de cada una.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. 2 veces por combate.


- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo
Chakra: 80, 60 si el Shinobi tiene la Superfuerza
Daño: 20 por fragmento.
El rival debe tirar 5 dados, uno por fragmento.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Afecta a todos los rivales. [ 1 vez por combate ]


- Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
Chakra: 60
DAÑO: 10 de Daño
SECUNDARIOS: Los rivales durante tres turnos solo podran realizar 1 accion.
IMPARABLE de ninguna manera salvo esquivable para los Especialista del Taijutsu
Afecta a todos rivales
Una vez por duelo


- Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante)
El ninja hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
COSTE: 80 de Chakra / 60 si el Shinobi posee la Superfuerza
Daño: 100
Imbloqueable, si esquivable. [ 1 vez por combate]


ANBU

- Doton: Doryuudan no Jutsu (Proyectiles de Tierra)
El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Chakra: 10 por cada
Daño: 15 cada
Puedes lanzar 5 como maximo por accion.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. [1 vez por combate]

- Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Chakra: 80 Activacion y 10 de mantenimiento.
SECUNDARIO: En 10 turnos donde el Shinobi no podra hacer nada si quiere que se mantega la prision en pie deja fuera de combate a todos los adversarios atrapados.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
Esquivable e imbloqueable.


- Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca)
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso. El bastón puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. De 2 golpes rompe un arma
Esquivable e Imbloqueable si no lleva arma.
Chakra: 60
Resistencia: - 20 por acción.
Daño: 40

- Doton: Doryuunda no Jutsu (Técnica del Dragón de Lodo)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que lanza cientos de proyectiles de fango.
Chakra:80
Daño: 30 por proyectil
El rival debe tirar cinco dados de defensa.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.


- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
COSTE: 1 de chakra por 2 de defensa, con un maximo de 250.
SECUNDARIO: No desaparece hasta ser destruida. Los rivales deberán gastar todo un turno en subir a lo alto de la barrera o seguir atacándola para destruirla. Los aliados y el Shinobi deberán realizar ataques de larga distancia si quieren atacar a los rivales, sino, no llegaran a ellos.
Protege a todo el grupo.
Solo una vez por duelo.

-------------------------

NOTA FINAL: La mayoría de estas técnicas no funcionan en un terreno completamente inundado. Usad simplemente el sentido común. Si tenéis dudas sobre si podría funcionar una o no preguntadlo a un admin.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/09/2010

https://narutoshippuden-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.