Pergamino Taijuts[Super Fuerza]
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Pergamino Taijuts[Super Fuerza]
DESARROLLO DE LA SUPERFUERZA
FUERZA GENNIN
Bajo entrenamiento puede aumentar su fuerza 5 puntos cada vez que entrene hasta un máximo de Daño Físico de 10.
FUERZA CHUUNIN
Bajo entrenamiento puede aumentar su fuerza 5 puntos cada vez que entrene hasta un máximo de Daño Físico de 15.
FUERZA JOUNIN
Bajo entrenamiento puede aumentar su fuerza 5 puntos cada vez que entrene hasta un máximo de Daño Físico de 20.
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FUERZA SAKURA
TECNICAS DE INCIO
Coscorrón: Sakura da un golpe en la cabeza a su rival (normalmente Naruto) que le deja atontado.
DAÑO: El de Daño Físico / -10 resistencia. SECUNDARIOS: El rival solo podrá realizar una acción en su turno durante 2 turnos.
Solo dos veces por combate.
Esquivable y bloqueable por armas medias, pesadas, armas unicas y especialistas taijutsu.
TECNICAS CHUUNIN
Metralleta Sakura: Una sucesión de devastadores golpes al adversario que lo dejan hecho papilla.
DAÑO: Daño Físico multiplicado por tres / - 35 resistencia. SECUNDARIOS: El próximo golpe que se le aseste al rival le será inevitable.
Esquivable y bloqueable por armas medias, pesadas, armas unicas y especialistas taijutsu.
¡Strike!: Sakura da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
DAÑO: Daño Físico multiplicado por dos + Chakra invertido / COSTE: - 20 resistencia Chakra invertido = 1p Chakra – 1p Daño con un maximo de 60.
Esquivable pero imbloqueable.
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FUERZA TSUNADE
TECNICAS DE INICIO
¡Strike!: Tsunade da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
DAÑO: Daño Físico multiplicado por dos + Chakra invertido / COSTE: - 20 resistencia Chakra invertido = 1p Chakra – 1p Daño con un maximo de 60.
Esquivable pero imbloqueable.
TECNICAS CHUUNIN
Golpe de Meñique: Un “suave” golpe con el meñique en la frente del contrario que le propulsa hacia tras.
DAÑO: Daño Físico / - 35 Resistencia. SECUNDARIOS: El siguiente turno el rival solo podrá realizar una acción.
IMPARABLE. 2 veces por combate
Puño Rompesuelos: Tsunade da un tremendo puñetazo al suelo que le parte en dos por una enorme grieta.
COSTE: - 30 Resistencia.
SECUNDARIOS: Lanzar dado Entrenamiento, si sale Fallo el rival se cae por la grieta y pierde 140 de vida. Si sale Éxito el rival no se cayo por poco, pierde 100 de vida y el siguiente turno solo podrá realizar una acción. Si sale Doble al levantarse tropieza, pierde 60 de vida. Con triple el rival no sufre males. Solo una vez por duelo. El esfuerzo daña 40 de vida a Tsunade. IMPARABLE
TECNICAS JOUNIN
Patada del Angel: Una tremenda patada al adversario que hace que el suelo se derrumbarse completamente.
DAÑO: 120 Daño / SECUNDARIOS: 1 vez por duelo. Deja K.A.O al rival, es decir, 1 turno sin poder atacar ni defender, sin acciones. El esfuerzo daña 50 de vida a Tsunade. COSTE: - 20 chakra, - 20 Resistencia.
El rival lanza 2 dados de defensa, se queda con el peor resultado.
Esquivable, bloqueable por armas unicas o especialistas taijutsu.
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FUERZA JIROBO
TECNICAS CHUUNIN
Rakanken (Puño cumplicador de Nirvana) - Es el estilo distintivo de Jirōbō, el Puño Cumplidor de Nirvana son simples ataques físicos aumentados con la monstruosa fuerza de Jirōbō. Usando simplemente las palmas de la mano, empujones con el hombro, con la rodilla, y sus puños, Jirōbō puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
COSTE: - 20 Resistencia
SECUNDARIOS: Daño Fisico aumentado en +20
[PASIVA] Dolor muscular: Por cada ataque de un usuario de superfuerza que impacte en un rival, este rival tiene que restarse -5 chakra, -5 resistencia o -5 vida.
[PASIVA] Sobrecarga de energía: En todo ataque que realice un usuario de superfuerza deve aumentar el coste de resistencia en 5.
FUERZA GENNIN
Bajo entrenamiento puede aumentar su fuerza 5 puntos cada vez que entrene hasta un máximo de Daño Físico de 10.
FUERZA CHUUNIN
Bajo entrenamiento puede aumentar su fuerza 5 puntos cada vez que entrene hasta un máximo de Daño Físico de 15.
FUERZA JOUNIN
Bajo entrenamiento puede aumentar su fuerza 5 puntos cada vez que entrene hasta un máximo de Daño Físico de 20.
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FUERZA SAKURA
TECNICAS DE INCIO
Coscorrón: Sakura da un golpe en la cabeza a su rival (normalmente Naruto) que le deja atontado.
DAÑO: El de Daño Físico / -10 resistencia. SECUNDARIOS: El rival solo podrá realizar una acción en su turno durante 2 turnos.
Solo dos veces por combate.
Esquivable y bloqueable por armas medias, pesadas, armas unicas y especialistas taijutsu.
TECNICAS CHUUNIN
Metralleta Sakura: Una sucesión de devastadores golpes al adversario que lo dejan hecho papilla.
DAÑO: Daño Físico multiplicado por tres / - 35 resistencia. SECUNDARIOS: El próximo golpe que se le aseste al rival le será inevitable.
Esquivable y bloqueable por armas medias, pesadas, armas unicas y especialistas taijutsu.
¡Strike!: Sakura da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
DAÑO: Daño Físico multiplicado por dos + Chakra invertido / COSTE: - 20 resistencia Chakra invertido = 1p Chakra – 1p Daño con un maximo de 60.
Esquivable pero imbloqueable.
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FUERZA TSUNADE
TECNICAS DE INICIO
¡Strike!: Tsunade da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
DAÑO: Daño Físico multiplicado por dos + Chakra invertido / COSTE: - 20 resistencia Chakra invertido = 1p Chakra – 1p Daño con un maximo de 60.
Esquivable pero imbloqueable.
TECNICAS CHUUNIN
Golpe de Meñique: Un “suave” golpe con el meñique en la frente del contrario que le propulsa hacia tras.
DAÑO: Daño Físico / - 35 Resistencia. SECUNDARIOS: El siguiente turno el rival solo podrá realizar una acción.
IMPARABLE. 2 veces por combate
Puño Rompesuelos: Tsunade da un tremendo puñetazo al suelo que le parte en dos por una enorme grieta.
COSTE: - 30 Resistencia.
SECUNDARIOS: Lanzar dado Entrenamiento, si sale Fallo el rival se cae por la grieta y pierde 140 de vida. Si sale Éxito el rival no se cayo por poco, pierde 100 de vida y el siguiente turno solo podrá realizar una acción. Si sale Doble al levantarse tropieza, pierde 60 de vida. Con triple el rival no sufre males. Solo una vez por duelo. El esfuerzo daña 40 de vida a Tsunade. IMPARABLE
TECNICAS JOUNIN
Patada del Angel: Una tremenda patada al adversario que hace que el suelo se derrumbarse completamente.
DAÑO: 120 Daño / SECUNDARIOS: 1 vez por duelo. Deja K.A.O al rival, es decir, 1 turno sin poder atacar ni defender, sin acciones. El esfuerzo daña 50 de vida a Tsunade. COSTE: - 20 chakra, - 20 Resistencia.
El rival lanza 2 dados de defensa, se queda con el peor resultado.
Esquivable, bloqueable por armas unicas o especialistas taijutsu.
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FUERZA JIROBO
TECNICAS CHUUNIN
Rakanken (Puño cumplicador de Nirvana) - Es el estilo distintivo de Jirōbō, el Puño Cumplidor de Nirvana son simples ataques físicos aumentados con la monstruosa fuerza de Jirōbō. Usando simplemente las palmas de la mano, empujones con el hombro, con la rodilla, y sus puños, Jirōbō puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
COSTE: - 20 Resistencia
SECUNDARIOS: Daño Fisico aumentado en +20
[PASIVA] Dolor muscular: Por cada ataque de un usuario de superfuerza que impacte en un rival, este rival tiene que restarse -5 chakra, -5 resistencia o -5 vida.
[PASIVA] Sobrecarga de energía: En todo ataque que realice un usuario de superfuerza deve aumentar el coste de resistencia en 5.
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