Pergamino de Juugo
Página 1 de 1.
Pergamino de Juugo
Sangre Envenenada: [Pasiva]: Jugo es el poseedor de la sangre de la cual proviene el ritual del sello maldito, por esto, Jugo posee un poder mas intenso que el de los demas poseedores.
Daño Fisico: -Fase 1: Golpes fisicos hacen un daño de: -20Pv x Golpe -Fase 2: Golpes fisicos hacen un daño de: -50Pv x Golpe
Aumentos De Chakra: -Fase 1:Aumento del 30% del contador del chakra total -Fase 2:Aumento del 50% del contador del chakra total
Aumentos De Vida: -Fase 1: Aumento de 25% del contador de vida actual -Fase 2: Aumento del 45% del contador de vida actual.
Marco de edad de juugo:
10-15 años: -10Pv por cada golpe
15-20 años: -15Pv por cada golpe
25-30 años: -20pv por cada golpe
30-40 años: -30Pv por cada golpe
30-50 años: -50Pv por cada golpe
NOTA: este marco de edad se maneja, para juugo y solo para el, cada vez que aunmente la edad del personaje, este adquiere un bono de fuerza, ademas cada vez que se haya usado el ''manto de vida'' juugo se pondra mas joven, asi que su poder bajara [efecto de la edad es irreversible].
Tecnicas:
Golpe Noqueador:
Juugo estando en el estado de fase 2 de su sello usa sus poderosas extremidades para dar un golpe contundente.
Daño: -30Pv
Efecto: El oponente pierde una accion de su proximo turno
Manto de vida:
Juugo estando en la fase 2 de su sello, puede curar heridas de alta gravedad, transfiriendo algo de su vitalidad, a cambio de esto juugo adquiere una apariencia mas joven [5 años pòr uso].
Chakra: 1Ck por cada 2Pv.
Efecto: Rejuvenecimiento de Juugo
Puños Envenenados:
Juugo puede reforzar sus golpes, aumentando su fuerza, implementando chakra en este
Chakra: 5Ck x -5Pv de daño
Efecto: el valor debe ser pagado cada turno para poder seguir usando el bono.
Inmunidad:
Juugo puede autocurarse de enevenemientos, paralisis u otro efecto causado por posimas o parecidos.
Chakra: 50Ck x veneno, 60Ck x paralisis, 40Ck x somniferos
Efecto: puede curarse de envenenamientos y parecidos pagando algo de chakra.
Daño Fisico: -Fase 1: Golpes fisicos hacen un daño de: -20Pv x Golpe -Fase 2: Golpes fisicos hacen un daño de: -50Pv x Golpe
Aumentos De Chakra: -Fase 1:Aumento del 30% del contador del chakra total -Fase 2:Aumento del 50% del contador del chakra total
Aumentos De Vida: -Fase 1: Aumento de 25% del contador de vida actual -Fase 2: Aumento del 45% del contador de vida actual.
Marco de edad de juugo:
10-15 años: -10Pv por cada golpe
15-20 años: -15Pv por cada golpe
25-30 años: -20pv por cada golpe
30-40 años: -30Pv por cada golpe
30-50 años: -50Pv por cada golpe
NOTA: este marco de edad se maneja, para juugo y solo para el, cada vez que aunmente la edad del personaje, este adquiere un bono de fuerza, ademas cada vez que se haya usado el ''manto de vida'' juugo se pondra mas joven, asi que su poder bajara [efecto de la edad es irreversible].
Tecnicas:
Golpe Noqueador:
Juugo estando en el estado de fase 2 de su sello usa sus poderosas extremidades para dar un golpe contundente.
Daño: -30Pv
Efecto: El oponente pierde una accion de su proximo turno
Manto de vida:
Juugo estando en la fase 2 de su sello, puede curar heridas de alta gravedad, transfiriendo algo de su vitalidad, a cambio de esto juugo adquiere una apariencia mas joven [5 años pòr uso].
Chakra: 1Ck por cada 2Pv.
Efecto: Rejuvenecimiento de Juugo
Puños Envenenados:
Juugo puede reforzar sus golpes, aumentando su fuerza, implementando chakra en este
Chakra: 5Ck x -5Pv de daño
Efecto: el valor debe ser pagado cada turno para poder seguir usando el bono.
Inmunidad:
Juugo puede autocurarse de enevenemientos, paralisis u otro efecto causado por posimas o parecidos.
Chakra: 50Ck x veneno, 60Ck x paralisis, 40Ck x somniferos
Efecto: puede curarse de envenenamientos y parecidos pagando algo de chakra.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.