Naruto Shippuden
Registrese en este foro de naruto y empiezen su propia via ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden
Registrese en este foro de naruto y empiezen su propia via ninja
Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerta de la Arena

3 participantes

Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Puerta de la Arena

Mensaje por Admin Dom Oct 10, 2010 2:16 am

Tras pasar el gran desierto y las grandes tormentas de arena que se forman en el, se encuentra la aldea de la Arena, protegida por una muralla. Solo se encuentra una entrada de roca vigilada por la Elite de la Arena. Para entrar a la aldea se debra pedir permiso a los ninjas que la guardan y decir el motivo por el que quieren pasar. Si el shinobi percibe algo extraño o que su respuesta no es sincera, no le dejara pasar o sera perseguido.

*/ chunin 1: clan: Inuzuka
elemento 1: doton
elemento 2: Futton
/armas:
-2 fumma shuriken
-5 kunai's
-2 boble kunai
-10 shuriken
-10 metros de cable
-3 bombas de luz
-3 bombas de humo
-1 pergamino escudo
-1 pergamino agua
-1 pergamino rayo
-5 sellos explosivos de maxima potencia
-2 comunicador a larga distancia-(enlazado con Kazekage)-

*/ chunin 2: clan: Hyuga
elemento 1: Raiton
elemento 2: Katon
/armas:
-2 fumma shuriken
-5 kunai's
-2 boble kunai
-10 shuriken
-10 metros de cable
-3 bombas de luz
-3 bombas de humo
-1 pergamino escudo
-1 pergamino agua
-1 pergamino rayo
-5 sellos explosivos de maxima potencia
-1 comunicador a larga distancia-(enlazadao con el Ambu Nara)-



*/ Ambu Especial 1: clan: Nara
elemento 1: Raiton
elemento 2: Futton
/armas:
-1 katana reforzada
-2 fumma shuriken
-5 kunai's
-2 boble kunai
-10 shuriken
-10 metros de cable
-3 bombas de luz
-3 bombas de humo
-2 pergamino escudo
-1 pergamino agua
-1 pergamino rayo
-5 sellos explosivos de maxima potencia
-1 comunicador a larga distancia-(enlazadao con el chunin Hyuga)-

/especialidad: Ninjutsu Elemental

*/ Ambu Especial 2: clan: Akimishi
elemento 1: Suiton
elemento 2: Doton
/armas:
-2 katana reforzada
-2 fumma shuriken
-5 kunai's
-2 boble kunai
-10 shuriken
-10 metros de cable
-3 bombas de luz
-3 bombas de humo
-2 pergamino escudo
-1 pergamino agua
-1 pergamino rayo
-5 sellos explosivos de maxima potencia

/Especialidad: invocacion de aves

El perro del Izunuka esta pendiente de todo olor...a el menor rastro l Hyuga procedera a activar su Byakkugan y a seguir una comunicacion con el Ambu nara[por radio].



-------------------------------------------
*****************************
-------------------------------------------
Estado de la Puerta: Cerrada.
-------------------------------------------
*****************************
-------------------------------------------

Nota 1: si la puerta esta cerrada deben preguntar si pueden pasar y el inuzuka se lo comunicara a el Kazekage, para ver si pueden acceder a la aldea,
si la puerta dice abierta pueden pasar como cualquiera no hay problemas.

Nota 2: revisar siempre el estado de la puerta para guiar su roleo, cualquier roleo mal hecho sera anunciado por mi y luego eliminado.


Defensas de la Arena


muro de roca: este rodea a toda la aldea, es bastante alto y puede obtenerse una vista muy ampiza de toda la zona, hasta unos 400 metros o mucho mas
Vida: 100pv

arenas movedisas: si no ponen cuidado por donde caminan, podrain quedar atrapados en las arenas movedias y seria su fin
Daño: Inmoviliza por un turno.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/09/2010

https://narutoshippuden-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Itachi Uchiha Mar Oct 19, 2010 8:36 pm

Camine desde la guarida, teniendo cuidado con mi rastro sabia que las aldeas tenian exelentres defenzas, pero no de que clase.

La tormenta dificultaba la visibilidad, pero confiaba en mi sharingan a lo lejos, yo solo me veia como una sombra con sombrero acercandose a la villa.

Llege a la entrada y estudie con cuidado a los que la vigilaban.

Un Inuzuka y un Hyuga... predecible.

-Vengo a hablar con el Kazekage- dije tranquilamente observando todo con mi Sharingan, debia haber ninjas mas experimentados alrededor, debia localizarlos.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : In your mind.

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue800/800Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Namikaze Minato Mar Oct 19, 2010 8:44 pm

El Anbu especial Nara rapidamente reconoce la cara del visitante Uchiha Itachi dijo, rapidamente el resto al oir las palabras del Nara el resto de los shinobis toma posiciones defensivas alrededor de la puerta y una señal es lanzada hacia la oficina del kazekage... el Nara con amplios conocimientos del sharingan manteniendo su mirada en los pies de Itachi le dice que busca un sujeto como tu aqui
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1150/1150Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1150/1150)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Itachi Uchiha Mar Oct 19, 2010 8:51 pm

Un Ambu del clan Nara, que triste que toda la seguridad de la Arena provenga de clanes de Konoha. pienso mientras examino detenidamente al Nara.

-Hablar con el Kazekage- repeti friamente mientras observaba impasible como los shinobis se ponian en posición defensiva, aunque el Nara resultaba divertido ver como evitaba mis ojos, al parecer no sabia que podia hacer mis genjutsus de otras maneras.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : In your mind.

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue800/800Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Namikaze Minato Mar Oct 19, 2010 8:56 pm

la tormenta sede y en un impacto contra la arena aparesco detras de Itachi parece que a pesar de tu experiencia tomas demasiado a la ligera a mis shinobis le dije seriamente al percatarme que inteligentemente las sombras del Nara ya estaban rodeando a Itachi y una de las sombras ya estaba atado a un pie del Nara
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1150/1150Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1150/1150)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Itachi Uchiha Mar Oct 19, 2010 9:53 pm

Mis ojos me mostraron claramente todo lo que acontecia con el Nara, estaba bien entenado y no era estupido, al mismo tiempo mi sharingan me mostro i un fuerte movimiento de chakra, sin, lugar a dudas el Kazekage.

-Patetico- dije n un susurro casi inaudible.

Spoiler:

Desaparesco y aparesco a 3 metros de Minato observandolo con atenciòn con mi sharingan.

-No lo creo- dije sin alterarme en lo mas minimo -Vengo a Hablar contigo Minato- dije mientras avanzaba lentamente hacia el mientras seguia observando lo mas que podia, sabia de las capacidades de Minato, era muy dificil de verlo con su jutsu especial, pero esperaba que mi sharingan aprendiera lo suficiente.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : In your mind.

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue800/800Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Namikaze Minato Miér Oct 20, 2010 5:42 pm

al ver que comenzaban a aparecer unos cuervos hago un sello y uso

Spoiler:

atrapando a Itachi y a sus cuervos, luego el Nara se perfila y usa
Spoiler:

con la sombra que rodeaba anteriormente a Itachi disparó unos hilos que se fueron enredando alrededor de mi tecnica con la cual antes de parar (mi tecnica) atrapa el cuerpo de Itachi a gran presion para evitar que itachi usara un sello y un ultimo hilo se encargo de cubrir los ojos de Itachi para evitar que usara sus tecnicas visuales Nunca te presentes de esta manera a mi aldea, no me interesan tus intenciones... si ya me conoces, sabes muy bien que mi prioridad son mis aldeanos dije seriamente agregando cualquier cosa que desees decir este es momento para decirlas y mas te vale que sean palabras productivas porque tu visita me a puesto de mal humor y solo esta a una palabra mia para que mis shinobis te ejecuten

off: solo para aclarar xD y evitar posteriores reclamos no hay manera de que uses tu sharingan para prevenir el ataque ya que yo estoy detras de ti y el kage nui no nesecita dado ya que trabajando al lado de mi tecnica no tenias defensa en el aire y el Nara no tenia contacto visual ya que miraba a los pies de Itachi
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1150/1150Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1150/1150)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Itachi Uchiha Miér Oct 20, 2010 6:49 pm

Aburrido.... pense mientras me envolvian.

-Vengo a hacerte una oferta Minato Namikaze- dije sin darle mucha importancia -No es cosa mia, asi que no dare razones, pero el punto es que vengo a ofrecerte nuestros servicios como organizaciòn Akatsuki...sabes del poder que poseemos, y por el hecho que lo primero para ti es tu aldea, estoy seguro que no te haras de oidos sordos a la propuesta, escucharas o me puedo retirar ya, tengo otros asuntos que atender- le pregunte a Minato friamente...matarme solo traeria la aniquilaciòn de la Arena, y estaba conciente que el lo sabia.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : In your mind.

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue800/800Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Namikaze Minato Miér Oct 20, 2010 7:17 pm

al oir las palabras de Itachi mi sangre comenzaba a herbir no necesitamos de una organizacion como akatsuki para defendernos dije tenemos suficiente fuerza para detener a cualquier aldea u organización que trate de hacernos daño luego cree un clon de sombras que aparecio cerca de Itachi sobre uno de los hilos del Nara por la mera insolencia de aparecer de esta manera y dar esa clase de propuestas tontas deberia de terminar con tus mejores habilidades y sacarte los ojos, sin embargo tomare el riesgo y solo hare esto el clon hizo una serie de movimientos de manos y puso la mano sobre la nuca de Itachi en donde aparecio un sello, luego el clon desaparecio espero no verte tan pronto Itachi luego invoque un sapo traga fuego el cual abrio su boca y el Nara deposito a Itachi dentro de el luego inmediatamente el sapo cerro su boca te encargo que lo lleves lejos de aqui... por favor el sapo asintio con un movimiento de cabeza y comenzo a saltar en direccion contraria a la aldea

off: te dejo que decidas a donde Itachi xD con solo que sea lejos de la aldea puede ser en cualquier otra parte y el sapo desaparecera lo mas te deje salir
no vallas a ser tan obvio de ir a aparecer directamente en la entrada de otra aldea xD solo esas son mis condiciones
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1150/1150Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1150/1150)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Namikaze Minato Miér Oct 20, 2010 9:12 pm

off: perdon x el doble post xD la batalla termino y ya itachi continuo en otra parte

off2: aprovechare para ponerle nombre a los de la puerta xD

Spoiler:

me acerco al Anbu Nara excelente trabajo Kou le digo mientras los otros tres se formaron detras de el fue un trabajo en equipo Kazekage-Sama realmente sin Souta y Ayano no hubiera notado a tiempo a Itachi y Daiki es el estratega detras de las posiciones defensivas dijo sonriendo hahahaha tienes razon lo siento excelente trabajo todos dije yo tambien sonriendo los tres hicieron una reverencia bueno creo que regresare a la oficina pero antes... salte a lo mas alto de la puerta y hice una serie de movimientos con las manos y plasme mi sello en lo alto de la puerta luego tome camino a la oficina
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
Chakra:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Puerta de la Arena Left_bar_bleue1150/1150Puerta de la Arena Empty_bar_bleue  (1150/1150)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Arena Empty Re: Puerta de la Arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.