campo de entrenamiento
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
campo de entrenamiento
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí los ninjas vendrán a entrenar y a practicar sus jutsus
Aquí los ninjas vendrán a entrenar y a practicar sus jutsus
SaSuKe UcHihA- Hokage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Ryus: 0
Re: campo de entrenamiento
veo que el katon se acerca a mi intentaré esquivarlo y activo el:
y usoKaton:
- Spoiler:
- Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel chuunin y ver a trabes del genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
ACTIVACION: Instantáneo, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Ambu respetando lo dicho, solo una de cada rama. Ademas, puedes tirar dado de defensa cuando te hagan un Genjutsu, si sale Bloqueo esquivaras el ataque; solo funciona con Genjutsus de nivel Chuunin e inferior. Los Jutsus o Habilidades de Taijutsu de nivel chunnin o inferior ya no te son imparables, puedes tirar el dado de Defensa y si sale esquivar librarte de ellos. Consume 5 de chakra por turno. Activarlo consume 25 de resistencia.
y usoKaton:
- Spoiler:
- Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
SaSuKe UcHihA- Hokage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
El miembro 'SaSuKe UcHihA' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' :
--------------------------------
#2 'Combate' :
#1 'Defensa' :
--------------------------------
#2 'Combate' :
Mi puerta trago su gran bola de fuego y yo colocandome rapidamente detras de el le atataque con el Fuuton, Daitoppa: Por 40 de chakra, quita 50 pv.
Inesquivable e inbloqueable
Inesquivable e inbloqueable
Orochimaru- Chunnin
Hoja de Personaje
Chakra:
(300/300)
Vida:
(300/300)
Ryus: 900
El miembro 'Orochimaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Combate' :
'Combate' :
antes de que me dé el ataque de orochimaru utilizo el cambiazo y aparezco detras de el y le digo que está aprobado, eres chunin
con el sharingan noto un extraño chakra de un águila y me pongo delante de orochimaru.
con el sharingan noto un extraño chakra de un águila y me pongo delante de orochimaru.
SaSuKe UcHihA- Hokage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Que pasa Hokage a que biene esa cara tan seria.Sucede algo
Orochimaru- Chunnin
Hoja de Personaje
Chakra:
(300/300)
Vida:
(300/300)
Deshago mi transformacion y salto al suelo en mi verdadera forma.
Tanto te preocupa mi aparicion en tu villa Hokage? Pense que los Uchihas erais mas valientes, pero bueno el espectaculo ya ah acabo y no tengo nada que hacer por aqui, pero me llevo cierta informacion no te importa verdad Sasuke? Le digo mientras activo el sharingan
Esto es solo una muestra de quien soi espero volverte a ver las caras en otra ocasion pero no sere tan piadoso de dejarte con vida
Tanto te preocupa mi aparicion en tu villa Hokage? Pense que los Uchihas erais mas valientes, pero bueno el espectaculo ya ah acabo y no tengo nada que hacer por aqui, pero me llevo cierta informacion no te importa verdad Sasuke? Le digo mientras activo el sharingan
Esto es solo una muestra de quien soi espero volverte a ver las caras en otra ocasion pero no sere tan piadoso de dejarte con vida
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
humf si crees que mostré mi verdadero poder ahora estas equivocado perdedor
SaSuKe UcHihA- Hokage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Si tu verdadero poder fuese ese serias demasiado debil para mi y para ser Hokage asi que por tu bien espero que hallas avanzado en el sharingan hasta un nivel mas alto para poder combatir en un futuro contra mi
Me giro para irme y le digo
Algun dia nos encontraremos en la guarida de los Uchihas para enseñarte ciertas cosas que aun no sabes
Me giro para irme y le digo
Algun dia nos encontraremos en la guarida de los Uchihas para enseñarte ciertas cosas que aun no sabes
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Si al fin lo consegui.....YA SOY CHUNNIN!!!!
Orochimaru- Chunnin
Hoja de Personaje
Chakra:
(300/300)
Vida:
(300/300)
Que celebras con tanto impetu pequeñajo! - Me vuelvo a girar para verle y le digo - Ves mis ojos? pues con esto puedo hacerte desaparecer en cualquier momento asi que ten mucho cuidadin.
Sasuke algo que decirme? tengo cosas que hacer en mi guarida
Sasuke algo que decirme? tengo cosas que hacer en mi guarida
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
si a que has venido ¿? no creo que hallas venido solo a reunir información
SaSuKe UcHihA- Hokage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
No presumas tanto de tus ojos alguien podria arrebatartelos.Y justo cuando acabe la frase una serpiente salio por mi boca rodeandome el cuello.
Orochimaru- Chunnin
Hoja de Personaje
Chakra:
(300/300)
Vida:
(300/300)
miro al pequeño y me teletransporto detras de el con un kunai en la mano que le pongo en el cuello.
Pequeño.. no sabes aun mi nombre pero seguro que lo sabras mui pronto no me tientes que puedes acabar mui mal. y sasuke eh venido a ver la villa y tu fuerza militar ademas ver la villa por ultima vez esta villa que algun dia sera destruida, puedes tomartelo como una futura guerra yo ahora me vuelvo a mi guarida. - Le ago un corte en la mejilla a orochimaru y desaparezco hacia mi guarida
Pequeño.. no sabes aun mi nombre pero seguro que lo sabras mui pronto no me tientes que puedes acabar mui mal. y sasuke eh venido a ver la villa y tu fuerza militar ademas ver la villa por ultima vez esta villa que algun dia sera destruida, puedes tomartelo como una futura guerra yo ahora me vuelvo a mi guarida. - Le ago un corte en la mejilla a orochimaru y desaparezco hacia mi guarida
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Ese corte puede salirte muy caro maldito inbecil.Y des pues de eso me fui a reflexionar sobre lo ocurrido a las montañas Hokage.
Orochimaru- Chunnin
Hoja de Personaje
Chakra:
(300/300)
Vida:
(300/300)
orochimaru prepárate voi a entrenarte muy duro para que te conviertas en jonin rápidamente entendido. vete ahora mismo a mi despacho y te asignaré tu primera misión como chunin
SaSuKe UcHihA- Hokage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.