Ficha Ninja Suigetsu-sama
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Ficha Ninja Suigetsu-sama
User: Suigetsu-sama
Nombre del Personaje: Suigetsu-sama
Edad del Personaje: 16
Aldea: Niebla
Organizacion a la que pertenece: Ninguna
Tecnicas de Clan:
Tecnicas de Chakra:
Historia:
Nombre del Personaje: Suigetsu-sama
Edad del Personaje: 16
Aldea: Niebla
Organizacion a la que pertenece: Ninguna
Tecnicas de Clan:
- Spoiler:
- - Ekitai-kata no jutsu: (forma liquida)
Esta técnica defensiva,hace que suigetsu cambie de forma humana a liquida pudiendo despistaral enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataqueenemigo
Chakra: ninguna es una habilidad propia-
- Mizu Bunshin no Jutsu: (clones de agua)
Estatécnica Ninjutsu destina agua como su base para crear los clones. Cadaclon tiene una décima parte del poder del ninja que lo usa y tiene unrango limitado que puede activar fuera de su creador.
Chakra: 40 x clon
-Suirou no Jutsu: (prision de agua)
Setrata fundamentalmente de una técnica defensiva. crea alrededor delenemigo una esfera de chakra de naturaleza agua que le impide realizarcualquier movimiento. El inconveniente de esta técnica es que, la manode quien realiza esta técnica tiene que estar en todo momento encontacto con la esfera creada, sino el efecto inmovilizador se romperápidamente.
Chakra: 80
-Kirigakure no Jutsu: (Técnica de la niebla oculta)
Estatécnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita lavisibilidad. hace que el oponente no pueda atacar ni defender. dura 2 turnos y el oponente se encuentra en estado de confusion a no ver a su oponente[poseedores de jutsus oculares pueden verle]
Chakra: 60
-Muon Satsujin Jutsu: (Asesinato silencioso)
creauna densa capa de niebla imposible de ver en ella en la cual se puedemover sin que nadier perciba su presencia.
Chakra: 60
-Chi Satsujin Jutsu: (Asesinato sangriento)
Suigetsuen sus asesinatos suele desmembrar a sus victimas antes dedecapitarlas, para no dejarlas moverse.
Chakra: 90.
Daño: 130 [Imbloqueable]
-Suiton: Daibakufu no Jutsu: (Gran cascada)
Crea una gran cascada que golpea al enemigo y puede paralizarle durante un turno.
Chakra: 70.
Daño: 90
-Fueru-Shinzo no jutsu: (incremento de musculos)
Suigetsu puede aumentar el tamaño de sus musculos a voluntad. Esta técnica multiplica todo el daño por x3
Chakra: 20 por turno
-Saigo no Jutsu: (fingir muerte)
Suigetsucrea un clon de agua aciendo parecer que el a muerto mientras el seesconde pudiendo crear incluso sangre cambiando el color del agua y sudensidad, el enemigo cree aber matado a su rival. defiende de un ataquey el siguiente es directo.
Chakra: 80
-Kuchiyose No Jutsu: (técnica de invocacion)
Suigetsuutiliza esta técnica para invocar elementales de agua que lo ayudan enel combate. La invocación seria una mascota mas pero con la diferenciade que solo estaría durante 3 turnos del invocador.
Daño de la invocacion: 40 por mordisco o golpe.
Chakra: 120
- Mizu Bunshin no Jutsu: (clones de agua)
Estatécnica Ninjutsu destina agua como su base para crear los clones. Cadaclon tiene una décima parte del poder del ninja que lo usa y tiene unrango limitado que puede activar fuera de su creador.
Chakra: 50 por cada clon
-Hyoton, Hiyasu No Jutsu: (congelamiento)
Técnicaque deja al enemigo congelado durante 2 turnos de ataque del oponenteteniendo que tirar un dado de entrenamiento si sale superior a 2 le congela.
Chakra: 80
Tecnicas de Chakra:
- Spoiler:
- GENNIN
-Kirigakure no jutsu (Ocultación en la Niebla): Cubres todo de Niebla y el enemigo no puede ver aumentando la humedad ambiental.
Chakra:30 de Chakra / SECUNDARIO: Durante tres turnos, tanto rival comousuario deberán lanzar dos dados para atacar y defenderse, y quedarsecon el peor. Un especialista en Fuuton puede usar un jutsu cualquieradirigido hacia el banco de niebla para disiparlo automáticamente.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
COSTE: 20 Chakra / DAÑO: 30 Chakra
Esquivable pero bloqueable por armas pesadas y unicas.
-Mizu Bunshin (Clon de Agua)
Cadaclon cuesta 15 de Chakra. Además del efecto del Bushin, cada clon tieneuna acción por turno haciendo un daño de 5 por golpe físico. Cada clontiene una vida de 4 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacantey el defensor para protegerle, se destruirán tantos como daño hago elataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones sesacrifican y solo me daña 42 de vida.
Si en combate surgen dudas sobre la utilización de los clones, consultad a un administrador.
-Látigo de agua: Utilizando la humedad del ambiente forma un latigo de agua.
Chakra:25de Chakra activacion y 5 de resistencia por acción con ella. / Daño:15de vida por golpe esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo /SECUNDARIO: Puedes atrapar con el al rival. Para hacer esto seria comoun ataque normal que no hace daño y no puede ser bloqueado. Trasatraparle, podrás, hasta que gaste una acción defensiva en soltarse,invertir 20 de chakra por turno para, mediante acción, lanzarle unadescarga eléctrica que le quitará 30 de vida IMPARABLE
- Mizu no Tetsumaki: Utilizando la humedad del ambiente forma una espada de agua.
Chakra:25 de Chakra activacion y 10 resistencia por acción con ella. / Daño:20de vida por golpe, esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo.
CHUUNIN
-Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercana levanta un muro de agua.
Chakra:1 punto de Chakra para 1 Punto de Daño, hasta un máximo de 90. No sirvecontra IMPARABLES / SECUNDARIOS: Protege a todo el grupo.
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
COSTE:50 Chakra / DAÑO: 10 Daño / SECUNDARIO: Es necesaria para realizarmuchas tecnicas cuando no hay agua en el terreno. Ademas, al inundartodo el terreno hay que andar sobre el agua.
IMPARABLE salvo por tecnicas de muralla. Aún si se bloquea, el terreno es inundado igualmente.
Suiton: Ya no kuchi
Elusuario manda una especie de rayo acuatico a su oponente desde lareserva de agua mas cercana. Tiene el mismo uso que Baku Shuishouhasolo que esta ultima se puede parar con tecnicas de muralla, y esta no,es esquivable e imbloqueable excepto por armas únicas.
Chakra: 70
Daño: 30
-Suiro no jutsu (Elemento Agua, Técnica de prisión de agua): Encierrasal rival en una esfera acuatica donde queda fuera de combate.
Chakra:60de Chakra hacerla mas 5 por turno / SECUNDARIO: Solo puede utilizarsejusto después de salirle FALLIDO un ataque al rival o que te ataquencon Taijutsu. Es decir, esta tecnica se puede usar como defensa delTaijutsu, pero no sirve contra Especialistas del Taijutsu de nivelChuunin o superior a no ser que les saliera el nombrado FALLIDO. Unavez realizada, el ninja encerrado pierde la consciencia a los 3 turnospropios encerrados, al pasar esto, esta 3 turnos fuera de combate hastaque reciba algun daño. El shinobi que realiza la tecnica mientras tengaencerrado al rival solo podrá realizar una accion hasta liberarle. Laesfera de agua tiene una vida de 10 Puntos de Vida que asimilara sialgun daño impacta al shinobi. El Shinobi encerrado puede usar un jutsude nivel chuunin o superior para liberarse dentro y además deberá serun jutsu que pueda usar externamente(Es decir, que se puedamaterializar fuera), o taijutsu, pero sólo a partir del segundo turnoencerrado. El usuario del jutsu no podrá atacar al shinobi mientrasesté en la prisión
Se necesita agua cercana para realizar la tecnica.
- Suiton, Suiryuudan no jutsu (Tecnica del Dragon de Agua): Crea un dragón de agua.
COSTE:60 de Chakra y 15 por turno / DAÑO: 30 Daño por golpe / SECUNDARIOS: Eldragon aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta serdestruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer,tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables,pero no bloqueables. Ataca a objetivos aereos. Tiene 60 de Vida. Puedeesquivar y bloquear, y usar dados de ataque.
Solo una vez por duelo.
Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.
JOUNIN
-SuitonSuishouha (Elemento Agua, Onda Acuática): Acumula el agua ambientalformando un tornado que cae como una catarata sobre el rival.
Chakra:80 de Chakra / Daño:50 de vida. / SECUNDARIOS: Ataca a todos losrivales, inunda el terreno, y protege a todo el grupo del daño quefueran a recibir automáticamente, siempre que ese daño no supere el queeste jutsu realiza(Es decir, 50) salvo que la técnica atacante diga locontrario. Esta técnica es ofensiva y muralla a la par.
Solo una vez por duelo.
-Suiton Suigadan (Perforadores de Agua): Del agua surgen tentáculos que atacar al rival.
Chakra:40 de Chakra por cada tentaculo, 3 máximo / Daño:40 de vida por cadachorro. / SECUNDARIOS: El rival debe defenderse en una única tirada detodos los chorros, es decir, o todo o nada.
Esquivable pero imbloqueable.
Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica.
Suiton Mizugakure no jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de
este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo.
Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Esquivas un ataque directamente, una vez en combate, y pero todo ataque raiton hace dos veces el daño.
Tambien se usa para huir.
Chakra: 100.
ANBU
-Suiton Daibakufu no jutsu (Elemento Agua, Técnica de la Gran Explosión de Agua): Crea una enorme catarata que arroya al rival.
Chakra: 120 de Chakra Daño:120 de vida.
IMPARABLE de ninguna manera.
Afecta a todos los rivales.
Se necesita el terreno inundado para realizar la técnica.
Solo una vez por duelo.
Suiton Dai Suigadan
Mejora del Suiton Suigudan.
COSTE:50 de Chakra por cada tentaculo, hasta un maximo de 2 DAÑO:70 de vida por cada chorro.
SECUNDARIOS: El rival debe defenderse en una unica tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada.
Esquivable pero imbloqueable.
Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica.
Una vez por duelo
- Surfear: Permite al Shinobi moverse a gran velocidad por el agua como si surfeara.
SECUNDARIOS: Si el terreno esta inundando tiene dos esquivar directos gracias a Surfear.
ESPECIALIZACION
Las siguientes técnicas son especializaciones. Solo podeis escoger UNA si unicamente os dedicais al SUITON y sois ANBUS.
1. RAMA DE LOS TIBURONES
- Suiton, Suikoukan no jutsu (Elemento Agua, Técnica del misil del tiburón)
Chakra:20 de Chakra por cada tiburón, 3 máximo / Daño: 30 por cada tiburón. /SECUNDARIOS: El tiburón tiene 30 de HP, es decir, puede destruirse. Siimpacta al rival le hunde en el agua durante 1 turno suyo.
Esquivable pero imbloqueable.
Necesita agua alrededor para realizarse. [ 2 veces por combate ]
- Suiton: Goshoku-zame: Invoca a cinco tiburones de chakra que atacan al rival bajo el agua.
COSTE: 20 de Chakra por tiburón hasta 5 / DAÑO: 30 de Daño por Tiburon /
Esquivable pero imbloqueable.
Solo puede realizarse con agua en el ambiente. [ 2 veces por combate ]
2. RAMA LENGEDARIA
-Suiton Suiryudan Nirotetsu (Doble Dragón de Agua): Mejora del Dragon de Agua.
COSTE:140 de Chakra y 20 por turno / DAÑO: 40 Daño por golpe / SECUNDARIOS:Funciona como el Dragon de Agua, pero, cada dragon tiene 2 acciones, elinvocador ninguna, es decir, 4 acciones de dragones. Cada dragon daña40 y teniendo una vida de 60. Siguen pudiendo defenderse y atacar condados. Cuando muere uno el otro sigue en pie.
Solo una vez por duelo.
Es necesaria agua cercana para realizar la técnica.
-Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los Delfines): Danza de los delfines.Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
COSTE:10 de Chakra por Delfin / DAÑO: 20 de Daño por Delfin / SECUNDARIOS:Hay un tope de delfines a lanzar, el maximo son 10 delfines.
Esquivable pero, imbloqueable, se lanza 1 dado por cada delfín.
Una vez por duelo.
Atraviesan directamente murallas (Aguanata X daño).
Dañan a todos los rivales.
3. RAMA DEL ASESINATO
-Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso):
El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla.
SECUNDARIOS:Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 4 turnos, todos losataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos deninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure nojutsu.
Coste: 0, pero deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará
Una vez por duelo.
Historia:
- Spoiler:
- Suigetsu proviene de la Aldea Oculta de la Niebla, por lo cual dominaalgunas técnicas de agua. Su cuerpo es capaz de convertirsecompletamente en agua sin ayuda de ningún jutsu. Sin embargo, requierede tomar agua constantemente. A pesar de ser delgado, es alguien muyfuerte, gracias a que puede aumentar súbitamente su musculatura.
Suigetsu-sama- Mizukage
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Ryus:
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