Despacho del Mizukage
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Despacho del Mizukage
Recuerdo del primer mensaje :
DESPACHO DEL MIZUKAGE
Aqui se Localiza el despacho del gran mizukage de la aldea de la niebla. todos los shinobis deben pasar por aqui para poder tener sus misiones y informacion adiccional.
DESPACHO DEL MIZUKAGE
Aqui se Localiza el despacho del gran mizukage de la aldea de la niebla. todos los shinobis deben pasar por aqui para poder tener sus misiones y informacion adiccional.
Suigetsu-sama- Mizukage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Ryus:
Re: Despacho del Mizukage
*Escucho atentamente a suigetsu-sama*
-Mmmm pues a que aldea quieres que valla? Digo con un tono de interes
-Mmmm pues a que aldea quieres que valla? Digo con un tono de interes
Deidara- Chunnin
Hoja de Personaje
Chakra:
(0/0)
Vida:
(0/0)
Ryus: 0
Sonrio
Te dejo elegir a que aldea quieres ir primero Suna o Konoha deberas de ir a las 2 pero antes de ir a la segunda debes traerme informe de la primera aldea asignare esta mision de rango B y especial
Te dejo elegir a que aldea quieres ir primero Suna o Konoha deberas de ir a las 2 pero antes de ir a la segunda debes traerme informe de la primera aldea asignare esta mision de rango B y especial
Suigetsu-sama- Mizukage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Ryus:
*sigo escuchando atentamente y al finalizar el Mizukage suspiro y pregunto*
- Ok....y que tipo de informacion quieres?......osea....me refiero....a........el estado de la aldea...o los planes de la aldea?
- Ok....y que tipo de informacion quieres?......osea....me refiero....a........el estado de la aldea...o los planes de la aldea?
Deidara- Chunnin
Hoja de Personaje
Chakra:
(0/0)
Vida:
(0/0)
Pienso un segundo y le digo
Quiero qe experimentes tus habilidades como ninja y para espionaje pregunta lo que creas que es importante para saber en la aldea deidara dependiendo de como lo hagas tu mision seran B-A asi que en marcha confio en ti Deidara
Quiero qe experimentes tus habilidades como ninja y para espionaje pregunta lo que creas que es importante para saber en la aldea deidara dependiendo de como lo hagas tu mision seran B-A asi que en marcha confio en ti Deidara
Suigetsu-sama- Mizukage
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Ryus:
*ago una reverencia*
-Como Ud. diga suigetsu-sama!.....Me dirijo entonces hacia la aldea de la hoja, tengo ancias de conocer esos lugares. digo con un tono bastante tranquilo
*camino hacia atras sin darle la espalda a mi sensei y llegando a la puerta ago una reberencia mas*
-Hasta luego sensei
*Cierro la puerta*
-Como Ud. diga suigetsu-sama!.....Me dirijo entonces hacia la aldea de la hoja, tengo ancias de conocer esos lugares. digo con un tono bastante tranquilo
*camino hacia atras sin darle la espalda a mi sensei y llegando a la puerta ago una reberencia mas*
-Hasta luego sensei
*Cierro la puerta*
Deidara- Chunnin
Hoja de Personaje
Chakra:
(0/0)
Vida:
(0/0)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.