Gran Armeria del Foro
Naruto Shippuden :: Reglas :: Armeria
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Gran Armeria del Foro
Armas Ninja:
Shuriken:
Daño: 5 pv.
Coste: 20 Ryos C/u.
pack: contiene 10 kunai
Efecto: Solo se pueden lanzar 3 por acción.
gran shruriken:
daño: 65 pv.
costo: 150 Ryos c/u
efecto: solo se puede lanzar una por turno.
Fumma Shuriken:
daño: 40 pv en corte...pero puede ser usada como arma de decapitacion[osea K.O]
costo: 500 Ryos c/u
efecto: se puede lanzar una por turno.
Kunai:
Daño: 10 pv.
Coste: 30 Ryos c/u.
pack: contiene 10 kunai
Efecto: Solo se pueden lanzar 3 por acción.
Sepuede usar como arma en bomate cuerpo a cuerpo, hace 40 de daño porgolpe, al ser bloqueada por una arma cuerpo a cuerpo se rompe a los dosgolpes (No es capaz de romper un arma).
Sello Explosivo:
Daño: 50 pv.
Coste: 80 ryos
pack: contiene 3 sellos.
Efecto: Se debe adherir a un kunai,
[sise usa en forma de amarre con kunai aplica el daño de 80 ya que seusaria lanzando haca cerca del oponente, pero si se usa sobre el rivalde manera directa[osea pengandolo en el cuerpo del rival y amarrandoloal cuerpo del enemigo], es K.O]
Sello Explosivo Doble Potencia:
Daño: 80 pv.
Coste: 100 Ryos c/u.
pack: contiene 3 sellos.
Efecto: Se debe adherir a un kunai,
pack: contiene 3 sellos.
[sise usa en forma de amarre con kunai aplica el daño de 160 ya que seusaria lanzando haca cerca del oponente, pero si se usa sobre el rivalde manera directa[osea pengandolo en el cuerpo del rival y amarrandoloal cuerpo del enemigo], es K.O]
Sello Explosivo Potencia Máxima:
Daño: 100 pv.
Coste: 150 Ryos c/u.
pack: contiene 3 sellos.
Efecto: Se debe adherir a un kunai,
[sise usa en forma de amarre con kunai aplica el daño de 200 ya que seusaria lanzando haca cerca del oponente, pero si se usa sobre el rivalde manera directa[osea pengandolo en el cuerpo del rival y amarrandoloal cuerpo del enemigo], es K.O]
Hilo De Metal:
Daño: 0.
Coste: 20 Ryos los 10 metros.
Efecto: Se debe adherir a un kunai, solo se puede lanzar 1 por acción.
El enemigo pierde una acción el próximo turno.
(Una vez por enemigo).
-se puede usar tambien ocmo trampa
Bomba De Humo:
Daño: 0.
Coste: 20 Ryos 3 bombas.
Efecto:Si se lanza, el enemigo durante 3 turnos, cada vez que lo ataquen,deberá lanzar 2 dados de defensa y quedarse con el peor resultado, estodespues del segundo[ya que el humo se empezara a despejar], pero elprimer turno de uso hace el atake en conjunto a este imparable.
(dos por enemigo).
Bomba De Luz:
Daño: 0.
Coste: 20 Ryos 3 bombas.
Efecto:Si se lanza, el enemigo queda cegado y pierde un turno completo, eneste no podra atacar ni esquivar ataques (También se puede usar paraescapar).
(Una por enemigo).
Armas cuerpo a cuerpo:
Katana Normal:
Daño: 20 pv.
Coste: 50 Ryos.
Efecto: Si es bloqueada por otra arma, a los 2 golpes se rompe.
Katana Reforzada:
Daño: 50 pv.
Coste: 100 Ryos.
Efecto: Si es bloqueada por otra arma, a los 4 golpes se rompe.
Katana Samurai:
Daño: 60 pv.
Coste: 1800 Ryos.
Efecto: Si es bloqueda por otra arma, a los 5 golpes se rompe.
Tonfas:
Daño: 10 pv (ambas).
Coste: 500 Ryos (cada una).
Efecto: Irrompible, solo puede ser usado por especialista taijutsu.
Nunchaku:
Daño: 30 pv (ambos).
Coste: 500 ryos (cada una).
Efecto: Irrompible, solo puede ser usado por especialista taijutsu.
Misceláneos:
Comunicadores de corta distancia
Daño: 0
Coste: 300 el pack
Pack: contiene 4 comunicadores
Efecto: Objeto de comunicacion dentro de un mismo pais
Comunicadores de larga distancia
Daño: 0
Coste: 500 pack
Pack: contiene 4 comunicadores
Efecto: Objeto de comunicacion con un rango de dos paises de distancia de cobertura
Ejemplo Konoha<----> Hierba <----> Suna
pergamino armero pequeño:
daño: ninguno.
costo: 50 Ryos c/u.
efecto: sirve para guardar objetos [maximo 5] tamaño: 10cm.
pergamino armero mediano:
daño: ninguno.
costo: 50 Ryos c/u.
efecto: sirve para guardar objetos [maximo 10] tamaño: 40 cm.
pergamino armero Grande:
daño: ninguno.
costo: 50 Ryos c/u.
efecto: sirve para guardar objetos [maximo 20] tamaño: 80 cm.
pergamino armero especial:
daño: ninguno.
costo: 50 Ryos c/u.
efecto: sirve para guardar objetos [maximo 50] tamaño: 1 metro.
pergamino agua:
Daño: depende el uso
coste: 100 por pergamino.[se puede usar varias veces, pero solo ua vez por duelo]
efecto: permite crear un rio pequeño, a un coste de 50 de chakra.[para convinaciones aplica como de rango genin]
pergamino viento:
daño: depende,
costo: 100 por pergamino.[se puede usar varias veces, pero solo una vez por duelo]
efecto:permite crear una corriente de viento de potencia media, a un costo de50 de charka.[para convinaciones aplica como de rango genin].
pergamino rayo:
daño: depende,
costo: 100 por pergamino.[se puede usar varias veces, pero solo una vez por duelo]
efecto:permite crear una corriente de rayo de potencia media, a un costo de 50de charka.[para convinaciones aplica como de rango genin].
pergamino escudo:
daño: puede parar jutsus hasta de rango chunin.
coste: 500 cada uno.
efecto: permite crear un escudo de chakra ke puede parar jutsus de hasta rango chunin, a un costo de 100 de chakra.
Pergamino En Blanco Pequeño:
Daño: Depende.
Coste: 70 Por Pergamino.
Efecto: Se puede meter dentro de el una técnica de nivel GENNIN y lanzarla (No cuesta Chakra).
(Un pergamino por duelo).
Pergamino En Blanco Mediano:
Daño: Depende.
Coste: 150 Por Pergamino.
Efecto: Se puede meter dentro de el una técnica de nivel CHUUNNIN. y lanzarla (No cuesta Chakra).
(Un pergamino por duelo).
Pergamino En Blanco Grande:
Daño: Depende.
Coste: 250 Por Pergamino.
Efecto: Se puede meter dentro de el una técnica de nivel JOUNNIN. y lanzarla (No cuesta Chakra).
(Un pergamino por duelo).
Veneno Come Vida:
Daño: 5 Por turno.
Coste: 120 El Pote (3 usos cada pote).
Efecto: Se debe adherir a un arma o un kunai, si acierta el golpe, el enemigo perdera 30 de vida durante 3 turnos.
Veneno Come Chakra:
Daño: 0.
Coste: 150 El Pote (3 usos cada pote).
Efecto: Se debe adherir a un arma o kunai, si acierta el golpe, el enemigo perdera 20 de chakra durante 3 turnos.
Veneno Paralizante:
Daño: 0.
Coste: 150 El Pote (3 usos cada pote).
Efecto: Se debe adherir a un arma o kunai, si acierta el golpe, el enemigo en 2 turnos más lo perdera entero.
(Una vez por oponente).
Pildora de soldado:
Daño: 0
Coste: 1000 pack
Pack: contiene 5 pildoras
Efecto: recupera el 10% de la vida y el 20% del chakra total del Usuario
Panacea:
Daño: 0.
Coste: 150 La botella (3 usos cada botella).
Efecto: Si se bebe, se libera de cualquier veneno, beberla consume una acción.
Aceite de Sapo:
Daño: 0.
Coste: 1000 El pote (3 usos cada pote).
Efecto: Si se usa junto a una técnica katon, le aumenta en 20 el daño y la hace imparable.
(Una vez por duelo)
Agua Mística:
Daño: 0.
Coste: 1000 La botella (3 usos cada botella).
Efecto: Si se usa junto a una técnica suiton o raiton, le aumenta en 20 el daño y la hace imparable.
(Una vez por duelo)
Semilla de Creación:
Daño: 0.
Coste: 1000 La bolsa (3 semillas cada bolsa).
Efecto: Si se usa junto a una técnica doton, le aumenta en 20 el daño y la hace imparable.
(Una vez por duelo)
Tifón Encadenado:
Daño: 0.
Coste: 1000 La botella (3 usos cada botella).
Efecto: Si se usa junto a una técnica fuuton, le aumenta en 20 el daño y la hace imparable.
(Una vez por duelo).
Traje Samurai
Daño: 0
Coste: 1500 ryus
Efecto:Restara el 20% de daño de los ataques de un mismo elemento, el cual sepedira al momento de la compra. Resta 5 de resistencia por turno encombate.
(Solo uno por Usuario) (Cinco veces por duelo)
Shuriken:
Daño: 5 pv.
Coste: 20 Ryos C/u.
pack: contiene 10 kunai
Efecto: Solo se pueden lanzar 3 por acción.
gran shruriken:
daño: 65 pv.
costo: 150 Ryos c/u
efecto: solo se puede lanzar una por turno.
Fumma Shuriken:
daño: 40 pv en corte...pero puede ser usada como arma de decapitacion[osea K.O]
costo: 500 Ryos c/u
efecto: se puede lanzar una por turno.
Kunai:
Daño: 10 pv.
Coste: 30 Ryos c/u.
pack: contiene 10 kunai
Efecto: Solo se pueden lanzar 3 por acción.
Sepuede usar como arma en bomate cuerpo a cuerpo, hace 40 de daño porgolpe, al ser bloqueada por una arma cuerpo a cuerpo se rompe a los dosgolpes (No es capaz de romper un arma).
Sello Explosivo:
Daño: 50 pv.
Coste: 80 ryos
pack: contiene 3 sellos.
Efecto: Se debe adherir a un kunai,
[sise usa en forma de amarre con kunai aplica el daño de 80 ya que seusaria lanzando haca cerca del oponente, pero si se usa sobre el rivalde manera directa[osea pengandolo en el cuerpo del rival y amarrandoloal cuerpo del enemigo], es K.O]
Sello Explosivo Doble Potencia:
Daño: 80 pv.
Coste: 100 Ryos c/u.
pack: contiene 3 sellos.
Efecto: Se debe adherir a un kunai,
pack: contiene 3 sellos.
[sise usa en forma de amarre con kunai aplica el daño de 160 ya que seusaria lanzando haca cerca del oponente, pero si se usa sobre el rivalde manera directa[osea pengandolo en el cuerpo del rival y amarrandoloal cuerpo del enemigo], es K.O]
Sello Explosivo Potencia Máxima:
Daño: 100 pv.
Coste: 150 Ryos c/u.
pack: contiene 3 sellos.
Efecto: Se debe adherir a un kunai,
[sise usa en forma de amarre con kunai aplica el daño de 200 ya que seusaria lanzando haca cerca del oponente, pero si se usa sobre el rivalde manera directa[osea pengandolo en el cuerpo del rival y amarrandoloal cuerpo del enemigo], es K.O]
Hilo De Metal:
Daño: 0.
Coste: 20 Ryos los 10 metros.
Efecto: Se debe adherir a un kunai, solo se puede lanzar 1 por acción.
El enemigo pierde una acción el próximo turno.
(Una vez por enemigo).
-se puede usar tambien ocmo trampa
Bomba De Humo:
Daño: 0.
Coste: 20 Ryos 3 bombas.
Efecto:Si se lanza, el enemigo durante 3 turnos, cada vez que lo ataquen,deberá lanzar 2 dados de defensa y quedarse con el peor resultado, estodespues del segundo[ya que el humo se empezara a despejar], pero elprimer turno de uso hace el atake en conjunto a este imparable.
(dos por enemigo).
Bomba De Luz:
Daño: 0.
Coste: 20 Ryos 3 bombas.
Efecto:Si se lanza, el enemigo queda cegado y pierde un turno completo, eneste no podra atacar ni esquivar ataques (También se puede usar paraescapar).
(Una por enemigo).
Armas cuerpo a cuerpo:
Katana Normal:
Daño: 20 pv.
Coste: 50 Ryos.
Efecto: Si es bloqueada por otra arma, a los 2 golpes se rompe.
Katana Reforzada:
Daño: 50 pv.
Coste: 100 Ryos.
Efecto: Si es bloqueada por otra arma, a los 4 golpes se rompe.
Katana Samurai:
Daño: 60 pv.
Coste: 1800 Ryos.
Efecto: Si es bloqueda por otra arma, a los 5 golpes se rompe.
Tonfas:
Daño: 10 pv (ambas).
Coste: 500 Ryos (cada una).
Efecto: Irrompible, solo puede ser usado por especialista taijutsu.
Nunchaku:
Daño: 30 pv (ambos).
Coste: 500 ryos (cada una).
Efecto: Irrompible, solo puede ser usado por especialista taijutsu.
Misceláneos:
Comunicadores de corta distancia
Daño: 0
Coste: 300 el pack
Pack: contiene 4 comunicadores
Efecto: Objeto de comunicacion dentro de un mismo pais
Comunicadores de larga distancia
Daño: 0
Coste: 500 pack
Pack: contiene 4 comunicadores
Efecto: Objeto de comunicacion con un rango de dos paises de distancia de cobertura
Ejemplo Konoha<----> Hierba <----> Suna
pergamino armero pequeño:
daño: ninguno.
costo: 50 Ryos c/u.
efecto: sirve para guardar objetos [maximo 5] tamaño: 10cm.
pergamino armero mediano:
daño: ninguno.
costo: 50 Ryos c/u.
efecto: sirve para guardar objetos [maximo 10] tamaño: 40 cm.
pergamino armero Grande:
daño: ninguno.
costo: 50 Ryos c/u.
efecto: sirve para guardar objetos [maximo 20] tamaño: 80 cm.
pergamino armero especial:
daño: ninguno.
costo: 50 Ryos c/u.
efecto: sirve para guardar objetos [maximo 50] tamaño: 1 metro.
pergamino agua:
Daño: depende el uso
coste: 100 por pergamino.[se puede usar varias veces, pero solo ua vez por duelo]
efecto: permite crear un rio pequeño, a un coste de 50 de chakra.[para convinaciones aplica como de rango genin]
pergamino viento:
daño: depende,
costo: 100 por pergamino.[se puede usar varias veces, pero solo una vez por duelo]
efecto:permite crear una corriente de viento de potencia media, a un costo de50 de charka.[para convinaciones aplica como de rango genin].
pergamino rayo:
daño: depende,
costo: 100 por pergamino.[se puede usar varias veces, pero solo una vez por duelo]
efecto:permite crear una corriente de rayo de potencia media, a un costo de 50de charka.[para convinaciones aplica como de rango genin].
pergamino escudo:
daño: puede parar jutsus hasta de rango chunin.
coste: 500 cada uno.
efecto: permite crear un escudo de chakra ke puede parar jutsus de hasta rango chunin, a un costo de 100 de chakra.
Pergamino En Blanco Pequeño:
Daño: Depende.
Coste: 70 Por Pergamino.
Efecto: Se puede meter dentro de el una técnica de nivel GENNIN y lanzarla (No cuesta Chakra).
(Un pergamino por duelo).
Pergamino En Blanco Mediano:
Daño: Depende.
Coste: 150 Por Pergamino.
Efecto: Se puede meter dentro de el una técnica de nivel CHUUNNIN. y lanzarla (No cuesta Chakra).
(Un pergamino por duelo).
Pergamino En Blanco Grande:
Daño: Depende.
Coste: 250 Por Pergamino.
Efecto: Se puede meter dentro de el una técnica de nivel JOUNNIN. y lanzarla (No cuesta Chakra).
(Un pergamino por duelo).
Veneno Come Vida:
Daño: 5 Por turno.
Coste: 120 El Pote (3 usos cada pote).
Efecto: Se debe adherir a un arma o un kunai, si acierta el golpe, el enemigo perdera 30 de vida durante 3 turnos.
Veneno Come Chakra:
Daño: 0.
Coste: 150 El Pote (3 usos cada pote).
Efecto: Se debe adherir a un arma o kunai, si acierta el golpe, el enemigo perdera 20 de chakra durante 3 turnos.
Veneno Paralizante:
Daño: 0.
Coste: 150 El Pote (3 usos cada pote).
Efecto: Se debe adherir a un arma o kunai, si acierta el golpe, el enemigo en 2 turnos más lo perdera entero.
(Una vez por oponente).
Pildora de soldado:
Daño: 0
Coste: 1000 pack
Pack: contiene 5 pildoras
Efecto: recupera el 10% de la vida y el 20% del chakra total del Usuario
Panacea:
Daño: 0.
Coste: 150 La botella (3 usos cada botella).
Efecto: Si se bebe, se libera de cualquier veneno, beberla consume una acción.
Aceite de Sapo:
Daño: 0.
Coste: 1000 El pote (3 usos cada pote).
Efecto: Si se usa junto a una técnica katon, le aumenta en 20 el daño y la hace imparable.
(Una vez por duelo)
Agua Mística:
Daño: 0.
Coste: 1000 La botella (3 usos cada botella).
Efecto: Si se usa junto a una técnica suiton o raiton, le aumenta en 20 el daño y la hace imparable.
(Una vez por duelo)
Semilla de Creación:
Daño: 0.
Coste: 1000 La bolsa (3 semillas cada bolsa).
Efecto: Si se usa junto a una técnica doton, le aumenta en 20 el daño y la hace imparable.
(Una vez por duelo)
Tifón Encadenado:
Daño: 0.
Coste: 1000 La botella (3 usos cada botella).
Efecto: Si se usa junto a una técnica fuuton, le aumenta en 20 el daño y la hace imparable.
(Una vez por duelo).
Traje Samurai
Daño: 0
Coste: 1500 ryus
Efecto:Restara el 20% de daño de los ataques de un mismo elemento, el cual sepedira al momento de la compra. Resta 5 de resistencia por turno encombate.
(Solo uno por Usuario) (Cinco veces por duelo)
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
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Fecha de inscripción : 10/10/2010
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Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
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