Ficha Namikaze Minato
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Ficha Namikaze Minato
User: Minato
Nombre del Personaje:Namikaze Minato
Edad del Personaje: Desconocida
Aldea: Aldea Oculta de la Arena
Organizacion a la q pertenece: Sunagakure
Chakra: Fuuton - Katon
Tecnicas Propias:
Hiraishin no jutsu
(飛雷神の術, Hiraishin no jutsu Técnica del dios del trueno volador).
Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, se debe marcar el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, como los kunais especiales que tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km.
-Efecto: Puede Aparecer en el lugar donde haya puesto previamente el sello. Ganando asi un dado adicional para cada ataque.
-(-/-lanzar el sello consume una accion-/-puede lanzar maximo 2 por accion-/-)
-chakra: 5ck por cada uso, ''no consume resistencia''
Rasengan:
Tecnica creada por el 4º Hokage que consiste en hacer girar en la mano una gran cantidad de chakra creando una potente esfera giratoria.
DAÑO: 80 Daño / COSTE: 50 Chakra - 20 resistencia/
Inbloqueable, si esquivable.
-Sunshin no jutsu (Teletransporte)
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Chakra:5ck/Resistencia:-5/SECUNDARIO: ataques ganan 10pv ya que el ataque se vuelve mas eficaz.
Kage Bunshin no jutsu
(影分身の術, Kage Bunshin no jutsu técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Chakra: 10ck x clon/Resistencia:-5/SECUNDARIOS: el chakra total del ninja es repartido entre sus clones a igual proporcion, pero el usuario puede revertir la tecnica para coger de nuevo el chakra de los clones, maximo: 2, pero si el clon es destruido el chakra se pierde.
Katon: Gōkakyū no Jutsu
( Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego):
Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
hiki Fūjin (Sello del alma demoniaca)
La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica.
Las almas de los sellados no pueden ir al cielo, sino que permaneceran en el estomago del Dios de la Muerte por toda la eternidad, en una eterna lucha de odio.
Chakra: 100ck/resistencia:-50/
SECUNDARIOS: El usuario demorara un turno y otros dos mas para sellarla completamente. si es interrumpido el sellado aun asi el oponente perdera parte de su chakra y ademas perdera los miembros que hayan sido devorados por el demonio, posteriormente despues de terminar el sellado el usuario morira al igual que el oponente si el sello se llevo acabo.
Solo para KAGES
[*imparable*]
Shihou Hapou Shuriken no Maki
(Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones):
Se crea una cantidad de Kage Bunshin (Clones De Sombra). Todos saltan al aire y lanzan una shurikens y kunais al oponente, esta técnica no puede ser bloqueada, ya que el ataque llega desde todas las direcciones al mismo tiempo.
Daño: Imbloqueable 70pv
Chakra: 20ck/ -10 de resistencia
Tajū Kage Bunshin no jutsu
Tajū Kage Bunshin no jutsu (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no jutsu? Técnica de replicación de sombra masiva). Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4), esta técnica la aprende Naruto con el Pergamino del primer Hokage, que robó en el primer capitulo.
Shizune utiliza esta técnica en el anime una vez para poder perseguir a Naruto, con clones suficientemente fuertes para luchar. Kakashi hizo el "Bunshin no Jutsu" anteponiendo "Kage" a la técnica, logrando algo parecido en el puente del país de la ola para luchar contra los secuazes de Gatô, pero solo era eso, un Bunshin no Jutsu
Hay un maximo de 10 clones con esta tecnica, el Chakra se reparte entre todos y si es destruido no puede recuperar el chakra, es una tecnica excelente para vigilancia ya que si el usuaro lo hace desaparecer, la información del clon pasa al original
chakra: 30 por 5 clones.
Oodama Rasengan: Similar al Rasengan, solo que se invierte mucho mas Chakra para conseguir un daño mucho mayor.
DAÑO: 150 / COSTE: 70
Inbloqueable, si esquivable.
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PASIVAS:
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Kunai's De Minato: Estos Kunai's le `permiten a yondaime usar la tecnica del Dios del Trueno Volador, minato tiene un monto de 5 de estos, y pueden ser reusables, los kunai's posee las caracteristicas de los kunai's convencionales. Para poder Usarlo de Nuevo Debe Recogerlos despues de cada Batalla.
Tecnicas de Chakra:
GENNIN
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
COSTE: 40 Chakra
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.
- Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
COSTE: 100 Chakra
DAÑO: 180 Daño
Afecta a todos los enemigos.
Una vez por duelo.
Realizarlo ocupa dos acciones.
Esquivable, pero imbloqueable incluido por barreras.
Karyuundan: Esta tecnica hace arder los proyectiles.
COSTE: 60 Chakra
SECUNDARIO: Debe utilizarse después de lanzar cualquier tipo de proyectil, le da los siguientes efectos: +10 daño a los proyectiles, excepto shuriken y agujas. IMBLOQUEABLES
Solo una vez por duelo.
Remolino de Fuego: Lanzas una bola de fuego al cielo, se calientala temperatura ambiental y aparece un tornado de fuego.
SECUNDARIOS: Todos los rivales durante 2 turnos solo podrá realizar 1 acción.
DAÑA: 80 A todos los rivales, con quemaduras de 10 durante 2 turnos.
COSTE: 100
Solo una vez por duelo.
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FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
COSTE: 20 Chakra / DAÑO: 20 de vida
ESQUIVABLE, si sale BLOQUEO solo daña 20 de Vida.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi
COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Dos usos maximos.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo.
COSTE: 20 Chakra inicial y 10 por turno / DAÑO: 20 de Vida
ESQUIVABLE, BLOQUEABLE CON ARMA CUERPO A CUERPO, si sale BLOQUEO daña 10 de Vida.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
COSTE:50 Chakra / SECUNDARIOS: Protege de ataques hasta de 80 de daño [ 1 vez por combate ]
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 55 de vida / SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA (Aguanta X daño), el ataque la destruye directamente pero solo daña 30 de Vida.
ESQUIVABLE, IMBLOQUEABLE [ 2 veces por combate ]
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
COSTE: 60 de Chakra / DAÑO: 70 de Vida
INESQUIVABLE, si sale BLOQUEO daña 50 de Vida.
Daña a todos los enemigos.
Solo una vez por duelo.
Anbu
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
Coste:115 de Chakra / DAÑO: 140 de Vida
IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN
Solo una vez por duelo.
[PASIVA] Los usuarios con fuutón de elemento principal, es decir, solo son fuutón, dañan + 10 con todos sus ataques de fuuton. Cuando sean Anbu.
Invocaciones:
Kuchiyose no Jutsu (Tecnica del Hechicero) - Contrato con Sapos: Naruto, al igual que Jiraiya, esta ligado por sangre a los sapos, y estos, si son llamados por el con la tecnica, acuden en su ayuda. Hay varios tipos de invocaciones:
- Gamakichi & Gamatatsu: Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. No son utilizable en batalla, pero si como espias. Coste: 50 Chakra. - 15 Resistencia.
- Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken: Uno de los grandes gerreros Sapo. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/
DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
Nombre del Personaje:Namikaze Minato
Edad del Personaje: Desconocida
Aldea: Aldea Oculta de la Arena
Organizacion a la q pertenece: Sunagakure
Chakra: Fuuton - Katon
Tecnicas Propias:
Hiraishin no jutsu
(飛雷神の術, Hiraishin no jutsu Técnica del dios del trueno volador).
Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, se debe marcar el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, como los kunais especiales que tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km.
-Efecto: Puede Aparecer en el lugar donde haya puesto previamente el sello. Ganando asi un dado adicional para cada ataque.
-(-/-lanzar el sello consume una accion-/-puede lanzar maximo 2 por accion-/-)
-chakra: 5ck por cada uso, ''no consume resistencia''
Rasengan:
Tecnica creada por el 4º Hokage que consiste en hacer girar en la mano una gran cantidad de chakra creando una potente esfera giratoria.
DAÑO: 80 Daño / COSTE: 50 Chakra - 20 resistencia/
Inbloqueable, si esquivable.
-Sunshin no jutsu (Teletransporte)
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Chakra:5ck/Resistencia:-5/SECUNDARIO: ataques ganan 10pv ya que el ataque se vuelve mas eficaz.
Kage Bunshin no jutsu
(影分身の術, Kage Bunshin no jutsu técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Chakra: 10ck x clon/Resistencia:-5/SECUNDARIOS: el chakra total del ninja es repartido entre sus clones a igual proporcion, pero el usuario puede revertir la tecnica para coger de nuevo el chakra de los clones, maximo: 2, pero si el clon es destruido el chakra se pierde.
Katon: Gōkakyū no Jutsu
( Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego):
Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
hiki Fūjin (Sello del alma demoniaca)
La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica.
Las almas de los sellados no pueden ir al cielo, sino que permaneceran en el estomago del Dios de la Muerte por toda la eternidad, en una eterna lucha de odio.
Chakra: 100ck/resistencia:-50/
SECUNDARIOS: El usuario demorara un turno y otros dos mas para sellarla completamente. si es interrumpido el sellado aun asi el oponente perdera parte de su chakra y ademas perdera los miembros que hayan sido devorados por el demonio, posteriormente despues de terminar el sellado el usuario morira al igual que el oponente si el sello se llevo acabo.
Solo para KAGES
[*imparable*]
Shihou Hapou Shuriken no Maki
(Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones):
Se crea una cantidad de Kage Bunshin (Clones De Sombra). Todos saltan al aire y lanzan una shurikens y kunais al oponente, esta técnica no puede ser bloqueada, ya que el ataque llega desde todas las direcciones al mismo tiempo.
Daño: Imbloqueable 70pv
Chakra: 20ck/ -10 de resistencia
Tajū Kage Bunshin no jutsu
Tajū Kage Bunshin no jutsu (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no jutsu? Técnica de replicación de sombra masiva). Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4), esta técnica la aprende Naruto con el Pergamino del primer Hokage, que robó en el primer capitulo.
Shizune utiliza esta técnica en el anime una vez para poder perseguir a Naruto, con clones suficientemente fuertes para luchar. Kakashi hizo el "Bunshin no Jutsu" anteponiendo "Kage" a la técnica, logrando algo parecido en el puente del país de la ola para luchar contra los secuazes de Gatô, pero solo era eso, un Bunshin no Jutsu
Hay un maximo de 10 clones con esta tecnica, el Chakra se reparte entre todos y si es destruido no puede recuperar el chakra, es una tecnica excelente para vigilancia ya que si el usuaro lo hace desaparecer, la información del clon pasa al original
chakra: 30 por 5 clones.
Oodama Rasengan: Similar al Rasengan, solo que se invierte mucho mas Chakra para conseguir un daño mucho mayor.
DAÑO: 150 / COSTE: 70
Inbloqueable, si esquivable.
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PASIVAS:
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Tecnicas de Chakra:
KATON
GENNIN
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
COSTE: 40 Chakra
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.
- Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
COSTE: 100 Chakra
DAÑO: 180 Daño
Afecta a todos los enemigos.
Una vez por duelo.
Realizarlo ocupa dos acciones.
Esquivable, pero imbloqueable incluido por barreras.
Karyuundan: Esta tecnica hace arder los proyectiles.
COSTE: 60 Chakra
SECUNDARIO: Debe utilizarse después de lanzar cualquier tipo de proyectil, le da los siguientes efectos: +10 daño a los proyectiles, excepto shuriken y agujas. IMBLOQUEABLES
Solo una vez por duelo.
Remolino de Fuego: Lanzas una bola de fuego al cielo, se calientala temperatura ambiental y aparece un tornado de fuego.
SECUNDARIOS: Todos los rivales durante 2 turnos solo podrá realizar 1 acción.
DAÑA: 80 A todos los rivales, con quemaduras de 10 durante 2 turnos.
COSTE: 100
Solo una vez por duelo.
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FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
COSTE: 20 Chakra / DAÑO: 20 de vida
ESQUIVABLE, si sale BLOQUEO solo daña 20 de Vida.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi
COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Dos usos maximos.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo.
COSTE: 20 Chakra inicial y 10 por turno / DAÑO: 20 de Vida
ESQUIVABLE, BLOQUEABLE CON ARMA CUERPO A CUERPO, si sale BLOQUEO daña 10 de Vida.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
COSTE:50 Chakra / SECUNDARIOS: Protege de ataques hasta de 80 de daño [ 1 vez por combate ]
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 55 de vida / SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA (Aguanta X daño), el ataque la destruye directamente pero solo daña 30 de Vida.
ESQUIVABLE, IMBLOQUEABLE [ 2 veces por combate ]
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
COSTE: 60 de Chakra / DAÑO: 70 de Vida
INESQUIVABLE, si sale BLOQUEO daña 50 de Vida.
Daña a todos los enemigos.
Solo una vez por duelo.
Anbu
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
Coste:115 de Chakra / DAÑO: 140 de Vida
IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN
Solo una vez por duelo.
[PASIVA] Los usuarios con fuutón de elemento principal, es decir, solo son fuutón, dañan + 10 con todos sus ataques de fuuton. Cuando sean Anbu.
Invocaciones:
Kuchiyose no Jutsu (Tecnica del Hechicero) - Contrato con Sapos: Naruto, al igual que Jiraiya, esta ligado por sangre a los sapos, y estos, si son llamados por el con la tecnica, acuden en su ayuda. Hay varios tipos de invocaciones:
- Gamakichi & Gamatatsu: Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. No son utilizable en batalla, pero si como espias. Coste: 50 Chakra. - 15 Resistencia.
- Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken: Uno de los grandes gerreros Sapo. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/
DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
:Senjutsu:
Sen'nin Mode (仙人モード Sen'nin Mōdo, Modo ermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas.
A diferencia de Jiraiya que se convertían partes de su cuerpo en forma de sapo, Naruto controla a la perfección el estado Ermitaño, y logra reunir mucha más energía natural.
Ventajas del modo Ermitaño:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pein con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo fisicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.
-Características del modo Ermitaño:
-Senpou: Chou Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo):
Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.
Chakra: ---
daño: 170pv
[IMPARABLE]
-Senpou: Kebari Senbon (Arte del Ermitaño: Jutsu Cañon de Agujas):
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.
Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Chakra: ---
Daño: 90pv por cada avalancha de agujas
efecto: lanza un dado de entrenamiento según el resultado es el numero de avalanchas de agujas.
[IMPARABLE]
-Senpou: Goemon (Arte del Ermitaño: Fritura Profunda):
En esta técnica Jiraiya y Pa lanzan aceite de su boca y Ma lanza fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo, se supone que este es el prosedimiento pero en el manga los tres exalan fuego.
Daño: 130ck
chakra: ---
Efecto: necesita de pa’ y ma’
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
Senjusu: Rasenrengan
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. No se debe confundir con el Doble Rasengan (Twin Rasengan), ya que utiliza un doble Rasengan en un momento de atacar, mientras que esta técnica utiliza Rasengan al mismo tiempo. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Rasenshuriken, Naruto termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño.
-DAÑO: 140 Pv, -EFECTO: DEJA AL OPONENTE INDISPUESTO POR 1 TURNO
-CHAKRA: --.
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
-Senpou: Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo):
Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.[usada por naruto]
chakra: ---
daño: 150pv
[IMPARABLE]
Senpou: kawazu naki (Arte del Ermitaño: Canto de Rana):
Genjutsu realizado por Ma’ y Pa’ consiste en un canto ejecutado por los dos sincronizada mente, el Genjutsu es de base auditiva y después de que el oponente escucha el canto queda aturdido.
Daño: 80
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Zessen Baku (舌戦縛, Zessen Baku Guerra de palabras, atrapar).
Usado por Fukasaku lo usa para aturdir al enemigo y paralizarlo.
Daño: 80pv
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Zessen Zan (舌戦斬, Zessen Zan Guerra de palabras, matar).
Usado por Shima lo usa para aturdir el enemigo.
Daño: 90pv
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero deben cantar una melodía que ataca a través de su sentido auditivo dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de controlar a las víctimas en mente y el cuerpo, primero invoca a un sapo gigante y captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Después aparecen 4 estatuas con unas espadas de tamaño descomunal las cuales atraviesan el enemigo. Nota: El usuario debe esperar 1 turno para conseguir el chakra para realizarlo, posteriormente en el siguiente turno podrá ejecutarlo.
DAÑO: 190Ck
CHAKRA: ---
[IMPARABLE SOLO UNA VEZ POR COMBATE]
Senpuo, Fuuton suna bokori (Técnica del Ermitaño de viento, tormenta de arena)
Shima forma una tormenta de arena cubriendo un gran área del terreno de batalla, permitiendo así que naruto pueda usar su jutsu del Rasenrengan sin fallo alguno.
CHAKRA: ---.
DAÑO: 80Pv, -EFECTO: TODOS LOS ATAQUES DURANTE LA PERMANCIA DEL JUTSU [2 TURNOS], TIENEN UN DADO ADICIONAL PARA ATAQUE, AL IGUAL LOS OPONENTE PIERDEN EL CAMPO DE VISION TENIENDO QUE LANZAR DOS DADOS POR ATAQUE Y QUEDANDOSE CON EL PEOR RESULTADO.
PASIVAS DEL SENJUTSU:
-Sentir el Chakra: El usuario puede sentir el chakra de los demás, por lo que no puede ser cogido por sorpresa.
-Recursos Naturales: El usuario tiene un chakra indefinido, pero después de terminar el modo el usuario solo queda con 50ck de chakra.
-Gran Resistencia, velocidad y Fuerza: El Usuario gana resistencia indefinido asi como una gran velocidad,[tiempo se reducen a la mitad], y los ataques Fisicos hacen 20pv mas de daño.
-aceite de sapo: el usuario del senjutsu en los rangos genin y chunin necesitan de aceite para poder recolectar la energia natural.
NOTA: para esto el usuario tendrá un pote de aceite de sapo hábil para tres usos, después de esto deberá conseguir mas de este aceite en el monte de las maravillas, solo jiraya y naruto pueden entrar libremente al monte, asi que los Pj creados deberán pedirle a naruto o a jiraya de este aceite, o firmando el contrato con los sapos.
Notas generales del modo Ermitaño:
Sen'nin Mode (仙人モード Sen'nin Mōdo, Modo ermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas.
A diferencia de Jiraiya que se convertían partes de su cuerpo en forma de sapo, Naruto controla a la perfección el estado Ermitaño, y logra reunir mucha más energía natural.
Ventajas del modo Ermitaño:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pein con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo fisicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.
-Características del modo Ermitaño:
- Spoiler:
- 1. El usuario tendrá niveles de chakra indefinidos al igual que de resistencia.
2. La vitalidad se incrementara el doble.
3. El usuario tiene un dado de defensa adicional quedándose siempre con el mejor resultado.
4. En este modo los jutsus tiene un dado adicional para atacar. Se queda con el mejor resultado.
5. El usuario tendrá una resistencia indefinida.
6. Se puede recolectar chakra sin llegar al maximo para entrar al modo sera un turno para recolectar 100ck
Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo.
El usuario podrá mantener el modo Ermitaño durante 2 turnos de ahí deberá empezar a reunir el chakra natural de nuevo. Para aliviar esto se pueden usar a los sapos maestro pa’ y ma’. Pudiendo durante dos turnos atacar el usuario y el turno de recolección lo toman los sapos para entrar a luchar.
• Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
La recolección de chakra dura un turno entero donde no podrá defenderse.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
Después de dejar de usar el modo hermitaño el usuario solo podrá mantenerse un turno en pie luego se desmayara.
Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea.
REQUISITOS:
Para poder acceder al Senjutsu se debe tener un rango minimo de chunin y disposición única para este camino. [se debe prescindir de los demás caminos ninjas].
Solo Naruto y Jiraya tiene acceso a Pa y Ma para que sean sus maestros, los creados deberán buscar a jiraya o a naruto para que estos le enseñen las artes Ermitañas.
Genin: solo jiraya y naruto pueden acceder a este entrenamiento desde el rango genin, los credeados apartir del rango chunin. Mismas condiciones que en chunin(mirar abajo).
-chunin: se debe usar el aceite y el senjutsu solo tendrá la mitad de efecto en sus ataques[exceptuando el doble ransengan]. Además adquirirán un aspecto parecido al de un sapo. [En este rango solo jiraya y naruto tienen acceso a Pa’ y Ma’].
-jounin: Ya no usara aceite podrá recolectar el chakra de manera normal, sin olvidar las pautas para la recolección. En este rango podrá invocar a Pa’ y a Ma’ para que lo ayuden, en este rango solo naruto deja de tener el aspecto de un sapo, los creados y jiraya continúan con este defecto [refiriéndome a los creados aspirantes a Ermitaños].
-Ambu: -Ambu: Manejando el Modo Sanín a la perfección, pueden recolectar chakra mas rápidamente y recolectar mas reduciendo la recolección a un turno y 3 turnos con el modo activo. Como es normal naruto sigue siendo el único que logra evitar el aspecto de sapo, Jiraya y los creados siguen con el aspecto de sapo.
-Senpou: Chou Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo):
Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.
Chakra: ---
daño: 170pv
[IMPARABLE]
-Senpou: Kebari Senbon (Arte del Ermitaño: Jutsu Cañon de Agujas):
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.
Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Chakra: ---
Daño: 90pv por cada avalancha de agujas
efecto: lanza un dado de entrenamiento según el resultado es el numero de avalanchas de agujas.
[IMPARABLE]
-Senpou: Goemon (Arte del Ermitaño: Fritura Profunda):
En esta técnica Jiraiya y Pa lanzan aceite de su boca y Ma lanza fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo, se supone que este es el prosedimiento pero en el manga los tres exalan fuego.
Daño: 130ck
chakra: ---
Efecto: necesita de pa’ y ma’
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
Senjusu: Rasenrengan
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. No se debe confundir con el Doble Rasengan (Twin Rasengan), ya que utiliza un doble Rasengan en un momento de atacar, mientras que esta técnica utiliza Rasengan al mismo tiempo. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Rasenshuriken, Naruto termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño.
-DAÑO: 140 Pv, -EFECTO: DEJA AL OPONENTE INDISPUESTO POR 1 TURNO
-CHAKRA: --.
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
-Senpou: Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo):
Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.[usada por naruto]
chakra: ---
daño: 150pv
[IMPARABLE]
Senpou: kawazu naki (Arte del Ermitaño: Canto de Rana):
Genjutsu realizado por Ma’ y Pa’ consiste en un canto ejecutado por los dos sincronizada mente, el Genjutsu es de base auditiva y después de que el oponente escucha el canto queda aturdido.
Daño: 80
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Zessen Baku (舌戦縛, Zessen Baku Guerra de palabras, atrapar).
Usado por Fukasaku lo usa para aturdir al enemigo y paralizarlo.
Daño: 80pv
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Zessen Zan (舌戦斬, Zessen Zan Guerra de palabras, matar).
Usado por Shima lo usa para aturdir el enemigo.
Daño: 90pv
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero deben cantar una melodía que ataca a través de su sentido auditivo dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de controlar a las víctimas en mente y el cuerpo, primero invoca a un sapo gigante y captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Después aparecen 4 estatuas con unas espadas de tamaño descomunal las cuales atraviesan el enemigo. Nota: El usuario debe esperar 1 turno para conseguir el chakra para realizarlo, posteriormente en el siguiente turno podrá ejecutarlo.
DAÑO: 190Ck
CHAKRA: ---
[IMPARABLE SOLO UNA VEZ POR COMBATE]
Senpuo, Fuuton suna bokori (Técnica del Ermitaño de viento, tormenta de arena)
Shima forma una tormenta de arena cubriendo un gran área del terreno de batalla, permitiendo así que naruto pueda usar su jutsu del Rasenrengan sin fallo alguno.
CHAKRA: ---.
DAÑO: 80Pv, -EFECTO: TODOS LOS ATAQUES DURANTE LA PERMANCIA DEL JUTSU [2 TURNOS], TIENEN UN DADO ADICIONAL PARA ATAQUE, AL IGUAL LOS OPONENTE PIERDEN EL CAMPO DE VISION TENIENDO QUE LANZAR DOS DADOS POR ATAQUE Y QUEDANDOSE CON EL PEOR RESULTADO.
PASIVAS DEL SENJUTSU:
-Sentir el Chakra: El usuario puede sentir el chakra de los demás, por lo que no puede ser cogido por sorpresa.
-Recursos Naturales: El usuario tiene un chakra indefinido, pero después de terminar el modo el usuario solo queda con 50ck de chakra.
-Gran Resistencia, velocidad y Fuerza: El Usuario gana resistencia indefinido asi como una gran velocidad,[tiempo se reducen a la mitad], y los ataques Fisicos hacen 20pv mas de daño.
-aceite de sapo: el usuario del senjutsu en los rangos genin y chunin necesitan de aceite para poder recolectar la energia natural.
NOTA: para esto el usuario tendrá un pote de aceite de sapo hábil para tres usos, después de esto deberá conseguir mas de este aceite en el monte de las maravillas, solo jiraya y naruto pueden entrar libremente al monte, asi que los Pj creados deberán pedirle a naruto o a jiraya de este aceite, o firmando el contrato con los sapos.
Notas generales del modo Ermitaño:
- Spoiler:
- Solo uno de cada tres aspirantes a aprender este arte podrán conseguirlo ya que el poder es mucho así que los creados que quieran conseguir aprender este arte deberán demostrar que lo valen para aprender este modo.
el usuario del senjutsu Solo lo deberá usar en casos de vital importancia nada de usarlo para luchar contra un genin, si el usuario usa de manera indebida el Senjutsu se le revocara de su uso. En caso de que el uso haya sido exageradamente indebido, se le convertirá en sapo.
cada uno de estos jutsus se deben aprender de una manera especial, preguntarme a mi persona el entrenamiento para poder aprender cada uno de los jutsus.
Namikaze Minato- Kazekage
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