Ficha de Orochimaru
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Ficha de Orochimaru
User: Orochimaru
Nombre del Personaje: Orochimaru
Edad del Personaje:¿?
Aldea: Konoha
Organizacion a la q pertenece: Ninguna
Tecnicas de Clan:
Nombre del Personaje: Orochimaru
Edad del Personaje:¿?
Aldea: Konoha
Organizacion a la q pertenece: Ninguna
Tecnicas de Clan:
- Spoiler:
- Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña: COSTE: 10 Chakra / VIDA: 10 Vida / DAÑO: 2Daño por mordisco y 4 de veneno durante dos turnos.[/b]
-Serpiente exámen de chuunin: COSTE: 20 de chakra / DAÑO: 10 de daño por mordisco y su veneno 5 los dos próximos turnos / VIDA: 20 pv
-Serpiente Gigante: COSTE: 55 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 10 los dos próximos turnos / VIDA: 40 pv
-Serpiente dos cabezas: COSTE: 65 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y 10 por veneno los dos próximos turnos / VIDA: 60 pv
-Serpiente tres cabezas: COSTE: 75 de chakra, hace 50 de daño por mordisco y 10 por veneno los dos próximos turnos / VIDA: 80 pv
-Manda: COSTE: 150 de chakra / DAÑO: 80 de daño por mordisco, y 20 en los dos próximos turnos / VIDA: 150 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo inesquivable e imbloqueable que quita 50 pv [1 vez por duelo]
-Hidra (Yamata no Jutsu): DAÑO: un ataque de las 8 cabezas quita 120 pv. y Su veneno quita 20 en los próximos cuatro turnos COSTE: Cuesta 250 de chakra / VIDA: 350 Vida
NOTA: Todas tienen 2 acciones por turno como un compañero y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste.
GENNIN
Senei Jashu(Manos Ocultas de Serpiente) : Permite invocar a una serpiente sin ejecutar sellos, atacando directamente. Invoca a una serpiente haciendo su ataque imbloqueable. La invocación permanece en el combate y cuesta el mismo chakra que invocarla mediante “Kuchiyose no jutsu”, pero NO PUEDES invocar a la serpiente de dos cabezas, la de tres, manda o la hidra de esta manera. Puedes, en una misma acción, invocar a un número ilimitado de serpientes
Fuuton, Daitoppa: Por 40 de chakra, quita 50 pv.
Inesquivable e inbloqueable
Katon sin sellos (lo usa en el exámen de chuunin): por 50 de chakra, resta 70 pv
Esquivable, no bloqueable.
Kuchiyose: Rashômon: por 50 de chakra, para jutsus ofensivos de hasta de 80 Aguanta 3 turnos y no se puede volver a incocar.
CHUNNIN
-- Apertura de Rashomon: Abre la puerta abriendo paso a un vortice. COSTE: 50 Chakra / SECUNDARIOS: Se tira un dado de Entrenamiento, si sale Fallo el vortice te tragara y perderas automaticamente la pelea. Tras dos turnos de Orochimaru se cierra y no vuelve a abrirse por el resto del combate. Ademas, estando abierta pierde su funcion defensiva.
-Sanjuu Rashômon: por 150 de chakra, para jutsus ofensivos de hasta de 260. Aguanta dos turnos y no se puede volver a invocar.
Gogyo fuuin (Sello de los 5 Elementos): Este señor hace inestable el chakra del sellado de manera que le sea mas dificil controlarlo.
DAÑO: 20 Daño / COSTE: 50 Chakra / SECUNDARIOS: Todos los jutsus que realice el sellado le cuestan +15 de Chakra.
Inbloqueable, pero si esquivable.
Gogyo kaiin (Desellado de los 5 Elementos): Elimina los efectos de Sellado de los 5 Elementos.
COSTE: 50 Chakra
No se usa contra rivales.
Técnica de la sanguijuela: Permite teletransportarte introduciéndote dentro de un objeto para aparecer en otro punto del mundo. Sólo para huir
Genjutsu: Shikumi no jutsu: Visión de Muerte.
COSTE; 50 chakra, SECUNDARIOS: paraliza a todos los rivales hasta que el usuario haga un ataque que no se podrá esquivar
Inesquivable e Imbloqueable salvo para la pasiva de Maito Gai. No se puede anular con jutsus de anulación de Genjutsu
Genjutsu: Kanashibari no jutsu: 80 de chakra, paraliza completamente dos turnos. El paralizado solo saldra de la paralisis pasado el tiempo o al recibir un ataque que dañe mas de 60 Daño.
Variación del Kuchiyose: Poder convertirte parcial o totalmente en la serpiente. 40 chakra, se usa el dado de especialista en taijutsu para atacar y esquivar mientras esté activado
Habilidad: Estirarse: hace los golpes físicos inesquivables, 5 de chakra por uso (no consume acción)
Reemplazo por ti mismo: Esquiva CUALQUIER ataque, incluso el Amateratsu y el tsukiyomi, automáticamente. 70 de chakra
JOUNNIN
Tsunami de Serpientes: por 70 chakra, 110 de daño, y dos turnos envenenado(-10)
Inesquivable e imbloqueable.
Asesinato con Serpientes: por 90 de chakra, 170 daño.
Inesquivable e imbloqueable, solo una vez por duelo.
Guardar objetos en serpientes: Impide que te roben, sólo fuera de combate
Reemplazo por barro: Te reemplazas por una figura de ti hecha de barro y reapareces en el mismo sitio. Igual que el reemplazo normal. 2 por duelo. 20 chakra
Cambio de cara: Impide que te reconozcan, sólo fuera de combate
Metaphsycosis: Una vez por mes puede hacerlo. Si vence un combate, puede mudar de cuerpo, muriendo el cautivo.
Esto da las siguientes ventajas:
- Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos.
- Orochimaru aumenta su Chakra en 50 puntos.
Kuchiyose: Edô Tensei: 60 de chakra por muerto, permite invocar a gente del cementerio, inmortales, con todas sus tecnicas, al servicio de Orochimaru.
Ninpô: Edofumetsu: El jutsu para los sacrificios del Edô tensei. Sólo fuera de combate, ya que arranca el alma
Marca Gedô
-Anulación: Anula la Marca gedô
-Sellado: 110 de chakra, anula bijuus, líneas sucesorias, jutsus y el chakra de la persona sellada. Sólo puede usarla en caso extremo.
Inevitable de cualquier manera, jutsus incluidos.
Habilidad: Serpiente Blanca
-Regeneración (Con forma de Serpiente blanca o sin ella). Por 1 de chakra, recupera 1 de vida
[PASIVA] Resurrección (Con forma Serpiente blanca o sin ella). Si le cortan un miembro o se lo inutilizan, se reactiva automáticamente.
[PASIVA] Esporas: Al sangrar, Orochimaru libera esporas venenosas.
SECUNDARIOS: Si le hieren, a los dos turnos, el enemigo queda paralizado completamente un turno.
-Forma Serpiente blanca: La última forma de Orochimaru
COSTE: Instantaneo, pero cuenta como acción.
HABILIDADES: +50 al daño físico y no puedo usar jutsus excepto la metamphsycosis en esta forma
Camuflarse dentro de una serpiente: 10 de chakra, no te pueden detectar de ninguna manera
Quemar cosas mediante chakra: Lo hace con un pergamino en el examen de Chuunin
COSTE: 5 de chakra por incinerar un objeto
Teletransporte Ígneo: Le rodean llamas y se teletransporta. Un teletransporte, sirve para esquivar jutsus o huir.
COSTE: 45 de chakra / NOTA: Solo 2 veces por combate.
[PASIVA] Habilidad: Kendô (Habilidad con Katana). Hace que el daño de Orochimaru peleando con Katana sea de +10
Técnica de Imposicion del Sello Maldito: Sólo fuera de combate
Kusanagi no tsurugi: 30 de Daño.
-Control de la espada: Mentalmente Orochimaru controla a Kusanagi. De esta forma, se añade 1 turno extra a Orochimaru donde solo puede usar a Kusanagi MENTALMENTE.
-Alargarse: El filo de Kusanagi se alarga haciendose inesquivable. Solo funciona con Kusanagi en la mano de Orochimaru.
-Convertir filo en una serpiente: El filo de Kusanagi se vuelve una serpiente haciendola imbloqueable. Solo funciona con Kusanagi en la mano de Orochimaru.
-Gran Dureza: No se rompe.
-Invocación: Permite sacarla de la boca de serpientes, de si mismo, o llamarla en general.
- Spoiler:
- Historia: Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya ¿por qué no te pareces más a Orochimaru?. El Tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.
Después de pasar muchos años de aprendizaje con el Tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.
Orochimaru- Chunnin
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Hoja de Personaje
Chakra:
(300/300)
Vida:
(300/300)
Ryus: 900
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