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Pergamino Jutsus Medicos

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Mensaje por Admin Dom Oct 10, 2010 1:42 am

GENNIN
In'yu Shōmetsu - Multiplicación de celulas : El ninja se cura a si mismo su sangre y tejidos por medio de una creacion celular acelerada. Es el jutsu medico principal.
COSTE: 2punto de Vida por 1p de Chakra / SECUNDARIOS: Cura vida y regenera heridas tanto como chakra se invierta.

Chiyute no Jutsu (Manos Curativas) : Esta tecnica sirve para regenerar celulas y tejidos en compañeros, sanandoles. Este tambien es un jutsu medico fundamental, sobretodo cuando se trabaja en equipo.
COSTE: 1punto de Vida por 1p de Chakra / SECUNDARIOS: Cura vida y regenera heridas tanto como chakra se invierta.


CHUUNIN

Dokunuki no Jutsu (Tecnica de extracción de veneno) - Permite al usuario extraer el veneno del cuerpo del objetivo.
Principalmente fuera de combate.
Dentro del combate lleva todo un turno realizarlo.
COSTE: 10 Chakra

A elejir entre una de las dos siguientes técnicas:
Chakra no Naifu - (Bisturí de Chakra)-Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano como si fuera un bisturí de chakra, daña el punto que es tocado por la mano sin dejar huella exterior. Mayormente utilizada por ninjas médicos.
CUESTA: 50 Chakra activacion y 10 Chakra mantenimiento por Turno desde el segundo. Mas, el segundo toque en el mismo miembro para inhabilitar, otros 10 de Chakra / DAÑA: 20 Vida / SECUNDARIO: Si corta 2 veces en un brazo, este se queda inactivo. Si corta 2 veces en una pierna, esta se queda inactiva. Si inactiva los dos brazos, no podrá atacar con puños ni realizar jutsus. Si inactiva las dos piernas, no podrá moverse ni usar dados. Si inactiva las cuatro extremidades da un golpe mortal en un punto vital (Corazon, Cerebro, Hígado, Pulmones, etc).
Se puede Esquivar, y BLOQUEABLE SOLO CON ARMAS BLANCAS CUERPO A CUERPO

Chuusei biribiri (Conmocion): Da una palmada que transmite chakra al S.N. del contrario desbaratandolo. Esto causa que si quieres mover la pierna se mueva cualquier otra parte del cuerpo.
COSTE: 35 Chakra / SECUNDARIOS: El rival solo podra realizar una accion durante 3 turnos.
Esquivable y BLOQUEABLE CON ARMA BLANCA CUERPO A CUERPO

JOUNIN

Shoutai Yumewomiru (Anestesia Total): Esta tecnica adormece partes del cuerpo o a todo el cuerpo absolutamente. Inhabilitando los nervios y ganglios el sujeto deja de recibir dolor.
Tiene dos posibles usos:
SOBRE ALIADOS: Reduce su numero de acciones a una por turno, pero reciben una reduccion de daño de 50.
SOBRE RIVALES: Es un ataque normal en cuestion de dados. Si impacta al rival le anestesiara totalmente durante 2 turnos. Es decir, quedara fuera de combate sin dar no recibir dolor durante 2 turnos.
Recibira todo el daño de golpe cuando despierte.
[Imbloqueable esquivable]
COSTE: 80 de Chakra

A elejir entre una de las dos siguientes técnicas:
- Transfusion de Vida (Nombre japones no encontrado) - En vez de utilizar el chakra para sanar, el Ninja Medico transfiere parte o toda su esencia de vida al herido. Esta tecnica es muy peligrosa para el Ninja Medico, que puede morir si no sabe cuando parar; pero, es capaz de resucitar a alguien que no lleva mucho tiempo muerto [Menos de 1 dia, con que se de 100 puntos de vida el receptor revive].
COSTE: 1 Puntos de Vida del Ninja Medico devuelve 1 Punto de Vida al receptor.
o


- Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas) : Esta tecnica es todo lo contrario de las Manos Curativos. Esta tecnica, donde las Curativas sanan, esta destruye, mata celulas y come chakra.
REQUERIMIENTO: Esta tecnica debe emplearse o fuera del rol o con el rival inmovilizado, ya que requiere que el rival no se mueva.
COSTE: 1punto de Vida del rival por 2p de Chakra


Chikatsu Saisei no Jutsu
Potente ritual de saneamiento.
Solo para casos extremos, es una operacion que ha de llevarse a cabo fuera de combate.
Deben intervenir Dos Ninja Medicos. Mientras una persona aun viva, aunque este al borde de la muerte, le devolvera la salud.
Chakra: 80.

SOLO PARA TSUNADE

GENNIN
Vacio.

CHUUNIN
Vacio.

JOUNIN
Ninpou Soso Saisei (Arte Ninja, Renacimiento del Cuerpo) - Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). Usuario utiliza un sello que reduce su vida, pero aumenta de su capacidad y, a continuación, se aplica la técnica para cerrar las heridas. Esta técnica no puede ser copiada por el Sharingan porque es uno de las doce técnicas prohibidas por el Sandaime sellada en un rollo. Tsunade tiene este sello en la frente. El sello tiene forma de rombo, pero al activarse se expande como un arbol violeta y brillante por el cuerpo.
Al activarse: durante 3 turnos Tsunade, o, alguien a quien haya traspasado la tecnica, se curan en la siguiente proporción: 1º Turno -> Se cura 100 de vida por 30 de Chakra; 2º Turno -> Se cura 80 de vida por 40 de Chakra; 3º Turno -> Se cura 60 de Vida por 30 de Chakra.
Una vez activado, estas curaciones y reducciones de chakra se efectúan por si solas, es decir, no cuentan como acción.
Solo puede usarse una vez por duelo.
Al finalizar el combate el usuario quedara inconciente por 1 dia.

SOLO PARA KABUTO


JOUNIN
Shikon no jutsu: Sirve para controlar cuerpos muertos durante un tiempo.
COSTE: 60 por cadaver y 10 por turno /
VIDA: 150 cada cadaver. / SECUNDARIOS: A parte del controlador el controlado cadaver tambien lucha junto a él. Es decir, el cadaver es como un compañero con sus 2 acciones. El daño del compañero es el antiguo Daño Fisico del cadaver, a no ser, que tenga algun arma o habilidad que aumente su daño fisico.
En la defensa, el defensor debe tirar un dado por cada cadaver, pero el primero siendo para Kabuto.

Dai Chakra Ejintou (Gran bisturí de chakra) - Es un bisturi de chakra pero gigantesco.
COSTE: 50 de chakra
DAÑA: 50 Vida
Secundario: Si corta 2 veces en un brazo, este se queda inactivo. Si corta 2 veces en una pierna, esta se queda inactiva. Si inactiva los dos brazos, no podrá atacar con puños ni realizar jutsus. Si inactiva las dos piernas, no podrá moverse ni usar dados. Si inactiva las cuatro extremidades da un golpe en una zona vital el contrincante muere.
IMPARABLE salvo por uchihas, hyuga y especialistas taijutsus. 1 Vez por combate.

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