Pergamino de Asuma
Página 1 de 1.
Pergamino de Asuma
GENNIN
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
COSTE: 40 Chakra
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.
-----
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
COSTE:20 Chakra / DAÑO: 20 de vida
ESQUIVABLE, si sale BLOQUEO solo daña 20 de Vida.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi
COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Dos usos maximos.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo.
COSTE: 20 Chakra inicial y 10 por turno / DAÑO: 20 de Vida
ESQUIVABLE, BLOQUEABLE CON ARMA CUERPO A CUERPO, si sale BLOQUEO daña 10 de Vida.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
COSTE:50 Chakra / SECUNDARIOS: Protege de ataques hasta de 80 de daño [ 1 vez por combate ]
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 55 de vida / SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA (Aguanta X daño), el ataque la destruye directamente pero solo daña 30 de Vida.
ESQUIVABLE, IMBLOQUEABLE [ 2 veces por combate ]
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
COSTE: 60 de Chakra / DAÑO:70 de Vida
INESQUIVABLE, si sale BLOQUEO daña 50 de Vida.
Daña a todos los enemigos.
Solo una vez por duelo.
Anbu
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
Coste:115 de Chakra / DAÑO:140 de Vida
IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN
Solo una vez por duelo.
-----
- Cuchillas Mortales: Alrededor de sus cuchillas concentra Aire capaz de destrozar cualquiera cosa a su paso.
[Puede alargar las cuchillas y contraerlas tanto como quiera]
COSTE: Activacion 10 de Chakra, mas X, que X es igual a la cantidad de Chakra deseada/ DAÑO: 20 + X/3 / SECUNDARIOS: Si interponen una TECNICA DEFENSIVA tipo MURALLA (Aguanta X Daño) la atraviesa directamente, la destroza.
ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE.
[PASIVA] Elemento Viento, Estilo Barra: Su estilo de Fuuton es el mas poderoso, el estilo asesino. Sus ataques de Fuuton no reducen el daño cuando el rival intenta bloquear.
[PASIVA] Adiccion al Tabaco: El tabaco tranquiliza mucho a Asuma. Cuando comienza el combate tiene un cigarillo en la boca, y a todos los ataques debe restarle -5 por esto, menos a los puñetazos que dañan solo 5. A los tres turnos propios se acaba, debe dedicar una accion a encender otro si quiere seguir teniendo esta bonificacion.
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
COSTE: 40 Chakra
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.
-----
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
COSTE:20 Chakra / DAÑO: 20 de vida
ESQUIVABLE, si sale BLOQUEO solo daña 20 de Vida.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi
COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Dos usos maximos.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo.
COSTE: 20 Chakra inicial y 10 por turno / DAÑO: 20 de Vida
ESQUIVABLE, BLOQUEABLE CON ARMA CUERPO A CUERPO, si sale BLOQUEO daña 10 de Vida.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
COSTE:50 Chakra / SECUNDARIOS: Protege de ataques hasta de 80 de daño [ 1 vez por combate ]
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 55 de vida / SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA (Aguanta X daño), el ataque la destruye directamente pero solo daña 30 de Vida.
ESQUIVABLE, IMBLOQUEABLE [ 2 veces por combate ]
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
COSTE: 60 de Chakra / DAÑO:70 de Vida
INESQUIVABLE, si sale BLOQUEO daña 50 de Vida.
Daña a todos los enemigos.
Solo una vez por duelo.
Anbu
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
Coste:115 de Chakra / DAÑO:140 de Vida
IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN
Solo una vez por duelo.
-----
- Cuchillas Mortales: Alrededor de sus cuchillas concentra Aire capaz de destrozar cualquiera cosa a su paso.
[Puede alargar las cuchillas y contraerlas tanto como quiera]
COSTE: Activacion 10 de Chakra, mas X, que X es igual a la cantidad de Chakra deseada/ DAÑO: 20 + X/3 / SECUNDARIOS: Si interponen una TECNICA DEFENSIVA tipo MURALLA (Aguanta X Daño) la atraviesa directamente, la destroza.
ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE.
[PASIVA] Elemento Viento, Estilo Barra: Su estilo de Fuuton es el mas poderoso, el estilo asesino. Sus ataques de Fuuton no reducen el daño cuando el rival intenta bloquear.
[PASIVA] Adiccion al Tabaco: El tabaco tranquiliza mucho a Asuma. Cuando comienza el combate tiene un cigarillo en la boca, y a todos los ataques debe restarle -5 por esto, menos a los puñetazos que dañan solo 5. A los tres turnos propios se acaba, debe dedicar una accion a encender otro si quiere seguir teniendo esta bonificacion.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.