ficha de sasuke
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ficha de sasuke
User: sasuke
Nombre del Personaje: sasuke uchiha
Edad del Personaje:16
Aldea: konoha
Organizacion a la q pertenece: ninguna
Chakra:
Chidori:
katon:
GENNIN
CHUUNIN
JOUNIN
ANBU
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:
Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.
Este clan es compatible con Katon y taijutsu sin puertas hasta nivel chuunin.
TECNICAS INICIALES
TECNICAS GENNIN
Kuchiyose no jutsu:
mangekyou sharingan
Nombre del Personaje: sasuke uchiha
Edad del Personaje:16
Aldea: konoha
Organizacion a la q pertenece: ninguna
Chakra:
Chidori:
- Spoiler:
- Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad.
No se puede bloquear, si esquivar.
DAÑO: 70 / COSTE: 50 Chakra [ 3 veces por combate ]
SASUKE EXILIADO / CHUUNIN
Chidori Nagashi: Igual que el Chidori, solo que la electricidad puede pasar el cuerpo entero dando descargas al contacto.
CHAKRA: 30 Chakra + 10 por turno activo / SECUNDARIOS: Todo ataque fisico que le de o bloqué daña al atacante 50 de Daño.
SASUKE EXILIADO / JOUNIN
Chidori: Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad.
No se puede bloquear, si esquivar.
DAÑO: 120 / COSTE: 50 Chakra y 20 resistencia [ 4 veces por combate ]
Espada de Chidori: La Chokuto hecha de Chidori, puede alargarse hasta 5 metros.
DAÑO: 90 Daño / CHAKRA: 20 Chakra y 5 resistencia / SECUNDARIOS: Inesquivable e imbloqueable.
Chidori Senbon (千鳥千本, Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros). es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara.
Daño: 80Pv
Chakra: 50Ck
[Imbloqueable/Esquivable]
Chidori Eisō (千鳥鋭槍, Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros). Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.
Chakra: 80Ck
Daño: 150Pv
[Inevitable]
katon:
GENNIN
- Spoiler:
- Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
- Spoiler:
- Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
- Spoiler:
- Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
- Spoiler:
- Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
COSTE: 40 Chakra
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.
- Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
COSTE: 100 Chakra
DAÑO: 180 Daño
Afecta a todos los enemigos.
Una vez por duelo.
Realizarlo ocupa dos acciones.
Esquivable, pero imbloqueable incluido por barreras.
Karyuundan: Esta tecnica hace arder los proyectiles.
COSTE: 60 Chakra
SECUNDARIO: Debe utilizarse después de lanzar cualquier tipo de proyectil, le da los siguientes efectos: +10 daño a los proyectiles, excepto shuriken y agujas. IMBLOQUEABLES
Solo una vez por duelo.
Remolino de Fuego: Lanzas una bola de fuego al cielo, se calientala temperatura ambiental y aparece un tornado de fuego.
SECUNDARIOS: Todos los rivales durante 2 turnos solo podrá realizar 1 acción.
DAÑA: 80 A todos los rivales, con quemaduras de 10 durante 2 turnos.
COSTE: 100
Solo una vez por duelo.
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:
Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.
Este clan es compatible con Katon y taijutsu sin puertas hasta nivel chuunin.
TECNICAS INICIALES
- Spoiler:
- Sharingan [Dos Aspas]: El Sharingan de primer nivel. Con el puedes copiar técnicas de nivel chunnin. Solo puedes tener una técnica copiada de cada elemento con este nivel de Sharingan, pero puedes cambiarlas.
ACTIVACION: Instantánea, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Gennin respetando lo dicho, solo una de cada rama. Consume 1 de chakra por turno. Activarlo consume 10 de resistencia
TECNICAS GENNIN
- Spoiler:
- Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel chuunin y ver a trabes del genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
ACTIVACION: Instantáneo, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Ambu respetando lo dicho, solo una de cada rama. Ademas, puedes tirar dado de defensa cuando te hagan un Genjutsu, si sale Bloqueo esquivaras el ataque; solo funciona con Genjutsus de nivel Chuunin e inferior. Los Jutsus o Habilidades de Taijutsu de nivel chunnin o inferior ya no te son imparables, puedes tirar el dado de Defensa y si sale esquivar librarte de ellos. Consume 5 de chakra por turno. Activarlo consume 25 de resistencia.
Los Uchiha al ser expertos en el uso del elemento Katon, estas tecnicas solo gantan la mitad del Chakra (si salen decimales se sube al entrero siguiente. Ejemplo: 14.5 =15 ........7.3 =8 )
TECNICAS DE EXILIADOS [OPCIONALES]
En cuanto consigáis el siguiente Sharingan, en cada turno de combate perderéis 10 de vida.
Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)
Este Sharingan se consiguen asesinando a un ser querido. Aquí tendréis que hacer lo mismo, batiros a duelo con quien consideréis querido y matarle [Literalmente]
Activar este sharingan te costara 50 resistencia. Mantenerlo 50 de chakra por turno.
El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:
Amaterasu (Dios del Sol): Técnica que solo se puede usar dominando en Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.
DAÑO: 150 Daño mas 10 cada turno durante dos / COSTE: 120 Chakra / SECUNDARIOS: La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, Supervelocidad traspasa todo tipo de barreras sin excepción. Daña a todos los enemigos que tengas a tu vista.( 2 veces por combate)
- Spoiler:
- Tsukuyomi (Diosa de la Luna): Esta técnica consiste en tele transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el poseedor y usado para torturar mentalmente al oponente.(Consume 2 acciones)
COSTE: 150 Chakra / SECUNDARIOS: Es imposible librarse de él. No existe ninguna manera salvo para la pasiva de Maito Gai (Lucha mirando a los pies). Dentro del mundo imaginario, tira un dado de entrenamiento. Si sale Fallo le torturaras un turno, si sale éxito 2, si sale doble 3, y si sable triple 4. Durante los turnos que tienes para torturar a tu enemigo sin que él pueda evitarlo ni moverse, échale imaginación, inventa algo bonito, porque cada acción tuya le hará 30 de daño, es decir, 60 por turno, y 240 máximo.( 1 vez por combate )( Para usar el tsukuyomi se requiere haber usado el amaterasu antes)
Anbu
Susanō: Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente. (Consume 2 acciones)
COSTES: 180 Chakra / SECUNDARIOS: En primer lugar, por cada turno pierdes 50 de Vida. En segundo lugar, ningún ataque que te lancen te dañara mientras tengas el Espejo de Yata. En tercer lugar, puedes usar la espada de Totsuka para sellar el chakra del contrario de manera que no le pueda usar; al final de combate se deshará el sello para la convivencia de los jugadores a no ser que el combate fuera en Modo Historia; el espadazo solo puede ser esquivado, no bloqueado. Y por ultimo, en cuarto lugar, puedes seguir atacando normal, pero para utilizar la espada, usas una acción de tu turno propio. ( Para usar el susano se requiere haber usado el tsukuyomi )
Anbu
- Spoiler:
- Llegamos a un tema serio. ¿Os acordais de que siempre que empezais a pelear perdeis 10 de vida por turno? Pues con el Perfecto no os pasara.
Ademas, con el Perfecto, el efecto secundario del Susano se reduce a la mitad, perdeis 25 de vida por turno.
Ya sabeis que hacer para conseguirlo. Teneis que matar a otro poseedor del Sharingan, cojer sus ojos, y cambiarlos por los tuyos.
Al que se lo hagais, estara, MUERTO. Tendra que hacerse otro personaje.
Nota: El sharingan no puede copiar ni Hyoton, ni mokutón ni suna.
Kuchiyose no jutsu:
- Spoiler:
- Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña- COSTE: 10 Chakra / VIDA: 10 Vida / DAÑO: 2Daño por mordisco y 4 de veneno durante dos turnos.
-Serpiente exámen de chuunin- COSTE: 20 de chakra / DAÑO: 10 de daño por mordisco y su veneno 5 los dos próximos turnos / VIDA: 20 pv
-Serpiente Gigante- COSTE: 55 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 10 los dos próximos turnos / VIDA: 40 pv
-Manda- COSTE: 250 de chakra / DAÑO: 50 de daño por mordisco, y 20 en los dos próximos turnos / VIDA: 250 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo inesquivable e imbloqueable que quita 50 pv [1 vez por duelo]
NOTA: Todas tienen 2 acciones por turno como un compañero y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste. Todos los mordiscos son esquivables y bloqueables con cualquier tipo de armas.
mangekyou sharingan
- Spoiler:
- Amateratsu
Esta técnica crea unas llamas negras que se dice que arden por siete dias y siete noches, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.
Chakra: 100ck x turno
Efecto 1: lanza un dado de entrenamiento si sale valor mayor a dos la tecnica se activara...
durante los siguientes turnos debera lanzar un dado de ataque su sale fallido la tecnica hace -50pv de daño, si sale acertado hace -80pv de daño y si sale critico la tecnica hara -100pv de daño.
Efecto 2: Si se quiere usar como mortal lanzar 3 dados de ataque y se debe conseguir 2 aciertos y por lo menos uno de ellos debe ser critico para que se lleve acabo. Si este intento falla El amaterartsu seguira activo pero los daños del efecto 1 se reducen a la mitar.
Secundario: Para esquivar lanzar 2 dados de defensa y si ninguno sale fallido esquivas durante ese turno el proximo deberas voverlo a lanzar
[Esquivable/Imbloqueble]
Tsukiyomi
El usuario usa esta técnica mortal en el oponente y lo tortura con ella .Solo si activo el Mangekyou Sharingan. Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti. El oponente no puede hacer nada.
chakra: 200Ck
Efecto 1: lanza dos dados de etrenamiento si la suma de los resultados da 5 el jutsu se realiza y el usuario caera en este mortal genjutsu.
Efecto 2: el usuario despues de resivir este genjutsu resivira 150pv de daño y ademas quedara desmayado por lo cual perdera la lucha.
Secundarios: Jounin Uchihas, Especialistan en genjutsu tiene un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado no caen en el genjutsu. pero resiven el daño.
Nota: Jutsu atrevez de Contacto visual.
[Imparble al cantacto visual.]
Control Espacio-Temporal
*Solo para madara*
Tecnica unica especial que permite hacer desaparecer partes de su propio cuerpo para evitar de esta forma ataques, el movimiento usando esta tecnica es de una velocidad similar a la de la luz.
Chakra: 100Ck x uso.
Tiempo De recarga Un Turno.
Efecto: lanza un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado desapareces y el atake no te hace ningun efecto.
Regeneración Espacio-Temporal
*Solo para madara*
Esta técnica consiste en retroceder el tiempo, haciendo que el cuerpo del usuario vuelva a estar en perfecto estado, como al inicio del combate. Recuperando toda la Vitalidad y cualquier desperfecto en sus ropas, también anula cualquier efecto negativo sobre este, el chakra no sufre alteraciones, excepto la reduccion por el uso de esta tecnica
Chakra: 300Ck, una vez por duelo, consume un turno completo
Efecto: cura la vitalidad y cualquier efecto negativo durante la lucha. el mageykio sharingan es desactivado por 3 turnos debido al cansancio.
Secundario: El chakra no Sufre ningun cambio a esepcion del gasto de chakra de la tecnica
Susanoo
El usuario invoca a un ser grotesco con cara demoníaca y nariz protuberante, envuelta en llamas. Utilizaa el escudo espejo Yata para regresar cualquier Técnica y La espada de Totsuka, un arma espiritual, para atrapar a sus enemigos en un Genjutsu eternamente
Chakra: 200ck para comenzarla y 50ck x turno manteniendola activa.
Espejo Yata: consume 80ck y le permite parar y reflejar cualquier ataque fisico[nada de genjutsu], el ataque es regresado con la misma intensidad.[no usa dado].
Espada Totsuka: Consume 100ck por uso y le permite sellar el enemigo en un genjutsu eterno, el Chakra del enemigo queda sellado. para evitar discuciones solo sellara el chakra pero el enemigo no morira.
- Spoiler:
SaSuKe UcHihA- Hokage
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Hoja de Personaje
Chakra:
(1125/1125)
Vida:
(1125/1125)
Ryus: 0
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